Publicado hace 6 años por Cuban_Autonomy a eldiariodelamarina.com

En entrevista para RT, el exteniente Luis Gonzalo Segura atribuye atribuye este accidente a la falta de mantenimiento.

Comentarios

Cuban_Autonomy

#3 es una vergüenza, de verdad... da rabia!

c

#3 cuando estalle la cañería de mierda que circula por las tuberías del ejército español la caca va a llegar a la estratosfera; si es que estalla, porque al contrario que en política, en el ejército la disciplina interna es un obstáculo añadido.

D

Tras este accifente españa es subcampeon en numero de F18 perdidos en accidentes (en proporcion al total de F18s poseidos).

Y....

MEDALLA DE ORO EN EUROFIGHTERS!!!

en eurofighters arrasamos.

D

Marca España...

D

Luis Gonzalo segura, es Dios.
Si fueran como él,
no daría vergüenza España Saudí.
Por eso le echaron.

anxosan

Esto, por ahora, son especulaciones. Aún no se sabe el motivo del accidente.

Mejor que no hubiese volado, mejor que tuviésemos un ejercito menos incompetente y corrupto, mejor que la ministra sirviese para algo, nos hubiésemos gastado el dinero en cosas más útiles que ese avión; pero ahora, mejor que no se especulásemos sin datos.

oskarluis

Cualquiera que haya hecho el servicio militar ha podido ver la podredumbre y el mangoneo que hay en el ejercito, lo que ha denunciado el teniente Segura a mi parecer se queda corto.

Cuban_Autonomy

#12 aqui hay una peña que vota spam por tanto...

oskarluis

#15 Y eso le quita validez a la verdad?

Cuban_Autonomy

#17 claro que no, lo digo porque me asombra que se lo coman a negativos...

oskarluis

#18 A mi lo que me asombra es que de los miembros del ejercito y sus familias no salgan voces denunciando cosas. Lo mismo incluso son parte de ellos quien están dando negativos.
De este país ya no me sorprende nada.

D

Falta de mantenimiento y falta de entrenamiento y horas de vuelo. Lo digo porque es muy fácil culpar a errores del piloto.

D

Lamentable que con el presupuesto destinado al ejercito haya problemas de mantenimiento. Qué pena!

D

#6 Los yates no se pagan solos.

P

Penita de país. Esto lo van a pagar caro los Catalanes!!.

D

Que pena, estaba buenisimo

Cuban_Autonomy

#13 el piloto mas guapo del mundo diría yo...