Hace 2 años | Por nereira a teleprensa.com
Publicado hace 2 años por nereira a teleprensa.com

Un requisito formal, la falta de legitimación para acudir al Tribunal Supremo, podría ser el obstáculo que encuentre el PP si finalmente los condenados por el 'procés' independentista en Cataluña son indultados por el Gobierno y el partido liderado por Pablo Casado decide, tal y como ha anunciado, presentar recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del alto tribunal. La posibilidad de que lo haga Vox parece más clara, ya que fue parte en el proceso penal.

Comentarios

jacktorrance

#3 todo eso lo tapa una bandera

pip

#3 la legitimidad de meterse en un asunto del que no forma parte, claro está.

D

esperad a mañana que Casado está haciendo un master en el asunto. A ver si es que ahora saben más los juristas que él

D

Lo mismo no son lo suficiente corruptos, el PP puso el listón muy alto...

treu

El PP, primer partido politico condenado por corrupción, quiere hacer que?

nereira

Así lo han señalado tanto fuentes del propio Supremo como juristas consultados, que insisten en la ausencia de antecedentes jurídicos sobre este asunto, ya que habitualmente los indultos son recurridos por las víctimas del delito en cuestión.

c

#1 Lo de antecedentes jurídicos no es ningún problema para ellos.... cuando les conviene cambian la jurisprudencia en unos pocos minutos.

D

Eso se lo afinan sus jueces y fiscales puestos a dedo.

D

Me hubiera gustado ver el mismo ímpetu y vehemencia cuando indultaron a los causantes del verdadero golpe de estado de 1981.

P.D.
A casi todos los causantes roll

P

#8 O a los secuestradores Vera y Barrinuevo.

D

podríame

pip

Y al gobierno aún le va a caer querella por auto-indulto. Se están metiendo en un follón de la hostia para nada, porque las negociaciones van a ser boicoteadas igualmente.

devilinside

Joder con el partido del ilustre letrado Casado. La legitimación es de segundo de carrera. Me temo que Harvard sigue otro programa

D

Pareciera que dar el indulto a unos delincuentes fuera una obligación, están juzgados y condenados, y para más inri, antes de cometer los delitos, les avisaron reiteradamente de que iban a incumplir la ley.

Qevmers

Pero lo ha dicho ese gran abogado conocedor de las leyes que es Casado.
Pero el miedo que más me da, es que ningún "abogado" del.PP le ha corregido.

D

Con la que está cayendo y mareando la perdiz con estas mierdas.