Hace 5 años | Por xabonda a publico.es
Publicado hace 5 años por xabonda a publico.es

Pese a las críticas de los especialistas médicos, la ausencia de genitales y gónadas, junto con sus malformaciones y anomalías congénitas, suponen un veto para el ingreso en el Ejército y en la Guardia Civil.

Comentarios

Sinfonico

La falta de cerebro es requisito indispensable...

D

#1 por eso no admitieron a Feynman

Sinfonico

#5 Ese pensaba demasiado por su cuenta lol, no interesa gente así...

ttonitonitoni

#5 por eso no hizo la mili abascal

D

#10 ¿no la hizo?

D

No hay huevos!

ikatza

Haciendo de abogado del diablo:

Algunos pacientes deben tomar desde la pubertad un tratamiento que sustituya a las hormonas que su cuerpo no genera. Los hombres, testosterona; las mujeres, estrógenos y progesterona.

Puedo llegar a entender que para ciertas tareas se vete a gente que necesita medicación continua. Para lo que hace el guardia civil medio no, desde luego.

D

#2 te faltan cojones para multarme.

Paracelso

Como médico no veo ningún problema en que puedan entrar en el Ejército, porque forman parte del primer mundo, pero es cierto que habiendo tantos candidatos disponibles creo que no es necesario admitir a gente que padece enfermades crónicas que requieran una medicación constante, porque supone un hándicap en caso de traslado a un punto en guerra y el ejército debería estar preparado para la peor situación, no para situaciones de cotidianidad simplemente.

Liet_Kynes

#7 Toda la razón. Estamos llegando a un extremo en que muchas demandas de igualdad no son razonables. Cada trabajo requiere unas aptitudes y capacidades. Y si no las tienes, bien porque no te has formado o porque has tenido la mala suerte de nacer sin ellas, no deberías tener derecho a ejercer ese trabajo

D

Peor es que no te nazca pelo en el bigote.

dark_soul

Será que no tienen huevos para ser soldados.