Hace 4 años | Por Kabunin a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Kabunin a elindependiente.com

Las sucesivas denuncias presentadas entre 2016 y 2018 por la granadina Juana Rivas contra su ex pareja, el italiano Francesco Arcuri, por presunto maltrato contra ella y sus hijos tanto en Italia como en España no cumplen los requisitos para aparecer en el registro de la Memoria anual de la Fiscalía General del Estado, de la que se extrae habitualmente el dato de que sólo el 0,01% de las denuncias por violencia de género presentadas anualmente en España son falsas.

Comentarios

M

Así que las denuncias presentadas en Italia no afectan a las estadísticas de las denuncias presentadas en España.

Las denuncias presentadas en España y no admitidas por inverosímiles o por falta de pruebas no cuentan como falsas hasta que no exista una sentencia de denuncia falsa.

Notición. Quien lo hubiera imaginado. Ver para creer.

gringogo

#8 ¿Y, qué?

Pásate por #6 y #7 . Lo que me sorprende es que necesites que te lo expliquen...

K

#10 No tiene que ver con que haya sido en Italia y no en España, como quieres dar a entender con tu comentario. Buscate otra excusa para tirarla.

gringogo

#10 Primero: No ha sido. El titular es condicional. Segundo: Evidentemente tiene que ver.
Edit- Tercero: ¿qué coño haces pasando por mi historial a votarme negativo? @SanAndreas, ¿eres tú? Gracias por el ignore, no esperaba menos.

donsoul

No poder demostrar algo no implica que la denuncia sea falsa.

D

#7 No poder demostrar algo ocho veces teniendo todo a tu favor, da qué pensar...

gringogo

El fallo de Italia...

K

#3 Eso pone, y?

D

Vuelve la loca!!!

T

#15 Que si quieres hashtag #sarcasmo.

T

No sé cómo es que ningún admin no ha cerrado aún este meneo por machirulo e incitador al odio. Estas cosas aquí no se publican.

p

#9 que si quiere buambulacia

Donpenerecto

No tendría que estar en la trena ya este bicho loco?

asfaltaplayas

#4 y todos los que le decian "yo te creo" escondidos. Y de paso pidiendo disculpas al que insultaban un dia si y otro también