Hace 3 años | Por painful a informacion.es
Publicado hace 3 años por painful a informacion.es

Los fallecidos por coronavirus serán inhumados o incinerados de manera inmediata, sin necesidad de que transcurran más de 24 horas de la muerte. Así se establece en una resolución de la Conselleria de Sanidad publicada hoy jueves en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

Vodker

#0 #1 #2 FALSO.

Lo que dicen es que "se proceda a su inhumación o incineración "tan pronto sea posible" sin la obligatoriedad de que transcurran más de 24 horas de la muerte, como hasta ahora.

painful

#3 Eso es lo que pone en la noticia, ¿Cuál es la falsedad?

Vodker

#4 pues que se da a entender que siempre serán enterrados o incinerados antes de las 24 horas y no es así.
"La inhumación o incineración se hará una vez obtenidas la certificación médica de defunción y la licencia de enterramiento, expedida por el Registro Civil correspondiente, o en su caso, autoridad judicial competente"
O sea, como hasta ahora pero excluyendo la obligación de que transcurran 24 horas desde la muerte para agilizar los trámites.

Vaya periodismo de mierda.

painful

#5 Bueno, lo habrás entendido tú mal pero lo dice en la misma entradilla: Los fallecidos por coronavirus serán inhumados o incinerados de manera inmediata, sin necesidad de que transcurran más de 24 horas de la muerte.

Quizás el titular podría mejorarse, sí, pero yo ya no puedo cambiarlo. @admin, ¿podéis añadir al titular «sin necesidad de que» para que quede más claro?

Vodker

#6 de manera inmediata
Da a entender cuanto antes, sin trámites ni mandangas y es que no es así. El artículo es una patata, está todo mal.

painful

#7 TODO MAL.

Zoidborg

#8 lol lol

La verdad es que ves el titular y piensas que van a arrancar los muertos de los brazos de los familiares llorosos y tirarlos al fuego.

painful

#10 Bueno, no se pueden abrazar a ellos porque pueden contagiarse así que no pueden arrancarlos de sus brazos lol

Pero ya lo ha arregladoCarmeCarme y así queda más claro.

D

#1 En Valencia esta barriendo muy fuerte. Ya no solo es el COVID es la parálisis absoluta de todo. Conozco un par de casos dramaticos. Espero que la cosa mejore para la próxima semana...pero ahora mismo es terrible.

Verdaderofalso

Si esto es así, es porque se espera una avalancha de muertos diarios

D

El amanecer zombi cada vez más cerca, al final enterrarán a un "no muerto" infectado, saldrá de su tumba donde se habrá producido una mutación del virus concentrándose en el cerebro para que el resto del cuerpo siga funcionando....

Yo me marcho al Mercadona a llenar la despensa de papel higiénico y botes de fabada, no me van a pillar desprevenido.