Hace 3 años | Por --73005-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --73005-- a ultimahora.es

Tres individuos han entrado en una propiedad ubicada en el Camí de Can Boqueta y al ser descubiertos se ha producido un enfrentamiento que ha terminado en tragedia.

Comentarios

Ze7eN
Fj_Bs

#2 , nadie lo puede poner en sucesos ??
de verdad los negativos es tremencho cachondeo , por eso y por comentarios , fuera del tema, pronto creo que CHAO meneame

Titular deberia ser ; Ladrones de marihuana armados uno muere con su propia arma , tras pelea con el dueño de la finca

x

#3 cree el ladrón...

D

#4 ...que hay mucho meneante mamón
nos ha salido un pareado

D

Le arrebato el cuchillo a uno de los asaltantes y acto seguido le apuñaló varias veces en el abdomen y el tórax, por lo que murió, hiriendo a otro asaltante, huyendo un tercero que fue detenido posteriormente.
Tres contra uno, sin duda ese encargado de finca debe ser un tío con dos cojones que sabe en la lucha cuerpo a cuerpo.
Como siempre en estos casos le va a caer una condena de cárcel y tendrá que indemnizar como mínimo a la familia del fallecido y al herido que sin duda alguna aparecerán como por arte de magia provistos de un buen abogaaado.
Pasará por todo menos que eso comenzó con un asalto a una finca particular.

Unregistered

#14 Quien sepa de "lucha cuerpo a cuerpo" también sabe que contra alguien que empuña un arma blanca, la mejor opción es salir por patas, y si son tres, ni te cuento. El cementerio está lleno de valientes.

U

Que hijos de puta. Una pena que el difunto no pudiera defenderse con un arma, tal y como pasó no hace tanto en Mallorca.

c

#9 Si entran en tu propiedad con armas y con intención de robarte, es un asalto. Da igual joyas que matojos

U

#9 Creo que la noticia la han actualizado, porque cuando la publicaron, dieron a entender que el fallecido era el propietario de la finca y no se mencionaba la marihuana por ninguna parte.

Nitzen

En mi región usamos "finca" en femenino. Por aquí todos decimos "una finca", en vez de "un finca" como dice el titular (lo comento porque me he fijado en que es el titular original de la noticia).

p

quien va a por lana.... debería salir trasquilado.

basuraadsl

Pues si el muerto es uno de los asaltantes ..... 1 menos.

D

He leído en una finca de Inda

Fj_Bs

Con lo facil que poner perros bravos, y evitarse disgustos, robos , ataques , drogatas,
no se merecia morir , pero era atacante , le puede salir caro al dueño ? y perdio la cosecha