Hace 6 años | Por Loda a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Loda a lainformacion.com

El hombre de 60 años -- quien recogió del suelo el artefacto cerca de una estación de metro- ha fallecido tras su traslado al hospital en estado grave. En la explosión también ha resultado herida una mujer de 45 que estaba en el radio de la onda expansiva. Podría tratarse de una granada de mano, según han confirmado fuentes policiales, que descartan el móvil terrorista. Relacionada Un herido grave tras una explosión en una estación de metro de Estocolmo
Hace 6 años | Por --434325-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --434325--
a elespanol.com

La explosión se produjo a las 11.17 hora local en el municipio de Huddinge, pocos kilómetros al sur [...]

Comentarios

D

La tipica granada que se encuentra uno en un metro occidental, en una calle de Baghdad, o en cualquier otra zona de guerra.

D

"[...]de momento, no se está estudiando el suceso como un ataque terrorista."
Ya es que uno va por el metro y es normal encontrar granadas de mano como quien va viendo setas por el bosque...

L

El tema de las bandas criminales y sus granadas de mano en Suecia está fuera de control. https://www.meneame.net/go?id=2883818

Pezzonovante

#1 "Bombings increased significantly in 2015, with Swedish police investigating around 100-150 explosions.[1][2][3] There were over 30 grenade attacks reported in the Swedish city of Malmö alone by August 2015"

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_grenade_attacks_in_Sweden

"The Swedish government wants an amnesty period where grenades can be handed in to the police without punishment in an effort to get the explosives off the country's streets"
https://www.thelocal.se/20171130/government-plans-amnesty-to-get-grenades-off-swedens-streets

Aokromes

Lo mas normal del mundo.......

"Las autoridades suecas han confirmado un fallecido en la explosión de lo que podría tratarse de una granada de mano cerca de una estación de metro en la capital de Suecia, Estocolmo.

Al parecer el fallecido recogió presuntamente del suelo el artefacto junto a una estación de metro de Vårby gård, en las afueras de Estocolmo, según informó la policía sueca."

...........