EDICIóN GENERAL
225 meneos
1233 clics
Un herido grave tras una explosión en una estación de metro de Estocolmo

Un herido grave tras una explosión en una estación de metro de Estocolmo

La explosión se produjo a las 11.17 hora local en el municipio de Huddinge, pocos kilómetros al sur de la capital sueca.

| etiquetas: explosión , estocolmo
Comentarios destacados:              
#2 Para los que no viváis en Suecia, esto es lo normal hoy en día. Grupos organizados de violentos controlan grandes terrenos de las ciudades, y pasan estas cosas a menudo (junto con violaciones), sobre todo en Malmo y Estocolmo.
Bueno, antes de comentar chascarrillos sobre religión de amor o similares leamos lo que habría sido recomendado como entradilla y cuando haya más detalles se podrá saber con seguridad:
"Un hombre de 65 años y una mujer de 45 han sido trasladados a un hospital de Estocolmo después de que el varón recogiese un objeto del suelo en las inmediaciones de la estación de metro de Vårby Gård y este explotase causándole heridas de gravedad."
#1 En estas fechas del año, quizá fuera un petardo gordo sin explotar...
# 2 #3 #6 El hombre ya ha fallecido en el hospital. Parece confirmarse de que se trata de una granada. No relacionado con el terrorismo si no con las bandas criminales
www.meneame.net/story/fallece-uno-heridos-explosion-registrada-metro-e
#3 allí o tienen la costumbre de los petardos.
Para los que no viváis en Suecia, esto es lo normal hoy en día. Grupos organizados de violentos controlan grandes terrenos de las ciudades, y pasan estas cosas a menudo (junto con violaciones), sobre todo en Malmo y Estocolmo.
#2 Tu comentario se acerca peligrosamente a ser racista.
#4 Yo he vivido en Malmö y no es racista, es la verdad y los ciudadanos están que trinan ante la creciente población inmigrante, que está causando problemas por su rechazo a adaptarse.
#18 qué porcentaje de la población de Malmö dirías que no es de origen sueco?
#4 racismo hacia los grupos? Los organizados? o hacia los violentos?
#4 no pensé que se pudiese ser racista contra suecos
#4 Curioso que digas eso cuando el comentario de #2 no hace referencias a razas, etc...
#4 no hay persona mas racista en este mundo que un musulman suni que venga de los paises arabes. PAra ellos el resto de la humanidad ni si quiera tiene la consideracion de perro.
#4, racista será en todo caso tu interpretación, porque él no ha mencionado nacionalidad, etnia, religión ni nada.
#38 aunque todos sepamos que no son suecos autóctonos haciendo esas cosas.
#2 coño, pues sí que han cambiado las cosas en menos de un año que me he ido de allí.
He vivido 9 años en Suecia y lo que cuentas no lo he visto
#5 No he estado en el pais pero leyendo cosas como esta, parecen impensables para un pais del primer mundo www.independent.co.uk/news/world/europe/sweden-police-women-alone-dark
#5 Dónde? Ciudad/barrio?

Has pasado a menudo por lo que la policía llama "särskilt utsatta områden"? (Zonas vulnerables)
Ejemplo, Rinkeby, Tensta o Husby?
#8 vivía cerca de Farsta y trabajaba al final por la zona de Solna. La verdad es que por esas zonas alejadas de Estocolmo ciudad, no pasaba a horas nocturnas.
#11 por miedo irracional/ precaución o porque realmente era peligroso?
#31 porque nunca tuve la necesidad, y porque tampoco había actividad nocturna que me interesase por esa zona. Para ser honestos, no he sentido miedo viviendo por la zona de Estocolmo y andando por la noche solo o acompañado.
#8 Yo he pasado por Rinkeby, Tensta y Husby... y si te soy sincero me daba más miedo ir por Tetuán o Vicálvaro en Madrid. Ah, y vivo en Vällingby.
#13 ¿qué parte de Tetuán? Por aquí lo habitual es violencia entre dominicanos, colombianos, y algunos otros, pero no hay una delincuencia organizada hasta donde yo conozco.
#25 A mi madre le robaron el bolso de un tirón por la zona cerca de Alvarado.
#13 He vivido en Hässelby Gård, y la zona es mala, pero ni comparación con Rinkeby o Tensta. Ver coches de policía volcados en Järva Fältet, después de un intento de robo con armas automáticas con persecución incluida. Tengo fotos, de hace algo más de medio año.
Hay mucho crimen organizado, cuando vivía en Barkarbystaden a uno le ejecutaron con tres tiros en la cabeza en la puerta de mi casa. Pertenecía a una banda de Vällingby (Vargarna?).
www.aftonbladet.se/nyheter/article23531769.ab

A mi no me da miedo ni Tetuán ni Rinkeby. Pero tengo claro lo que hay.
Si tuviese que elegir, teniendo niños, antes Tetuán que Rinkeby.
#41 En el primer año de vivir en Madrid me amenazaron a punta de navaja, me robaron la moto, le robaron a mi madre el bolso de un tirón cuando vino de visita...etc etc. NI UN PROBLEMA tras dos años en vällingby.

www.elmundo.es/madrid/2017/10/17/59e6346622601d685b8b45c8.html
#13 Vicálvaro, ese barrio residencial de viejetes y curritos. Unos en casas antiguas y otros en bloques de urbanizaciones cerrados con piscinas. Muy peligroso si... :ffu:

Si te dieran un curro bueno en España te volvías cagando leches. Como todos (me incluyo).
#48 pero es que no es lo mismo que a Luis (el poli) le mate Manuel (un ex-amigo) que cuando Abdul deja una granada en el metro para matar a quien pille.
#53 será por notícias de disparos en la cabeza:
elpais.com/ccaa/2017/09/28/madrid/1506579670_744181.html
#54 cosas de dominicanos... angelitos. :roll:
De todos modos esto apunta más al factor inmigrante como fuente de problemas.
#9 #5 Sí  media
#15 pues ahora me doy el paseo yo :foreveralone:

No es lo normal hoy día, pero es flipante, no me hacía una idea.
#5 Malmo me encanta. Estuve sólo dos años por esos lares y tampoco vi la violencia esa que cuenta #2. Pero bueno, será que tuve la suerte de vivir lejos de esos lugares chungos.

?(
#2 Con letanías como las tuyas hay quien asociará inmigración al auge de la extrema derecha, aunque por lo que cuentas la mayoría de suecos no deben votar :-D
#2 Es lo normal hoy día encontrar granadas de mano activadas por el suelo en Suecia?

Venga, date un paseo.
#2 Cuenta cuenta...
#2 Está bien que aclares que hablas para los que no viven en Suecia. Los que vivimos en Suecia (3 años en Huddinge y 4 en suburbios de Estocolmo) sabemos que lo que dices es como decir que no se puede viajar a Barcelona o Madrid porque hay muchos atentados.
#2 grupos organizados? Terroristas? Mafiosos? Controlan exactamente el qué?
Tengo la idea paradisíaca de sociedad de los países escandinavos....
#23 #30 #32 yo voy mucho a suecia al barrio de Kista sobre todo, también viví allí tres años. El mito sueco se me ha caido hace mucho.

Según he podido encontrar las estadísticas de inmigración indican un 23% de población inmigrante en Kista (1). No obstante a cualquiera que haya vivido allí sabe que la percepción es de un 90% de extranjeros sobre todo si vas fuera de horas laborales. Hay muchísimos somalíes, irakies, iranies y otros extranjeros ya nacionalizados suecos también. Tanto es así…   » ver todo el comentario
#2 los de la paz y el amor.
Por ahora la policía sueca no lo está tratando como terrorismo.
¡Telita en Estocolmo!
¡Telita en Estocolmo! Si el afectado es un español, la Embajada de España se desestructura ¿verdad Cristina?
#20 no hace falta ni que vengan. Si miras las piramides de población de los países europeos verás un montón de pirámides invertidas. Si ves, por ejemplo, la de Marruecos, es una pirámide perfecta. Por una simple cuestión de aritmética nos comeran vivos.
#24 pues entonces vas a flipar con la de Nigeria:

www.populationpyramid.net/nigeria/2017/
Los que habéis vivido o vivís allí, sabreis mejor como está la situación, pero granadas de mano en maletines, no creo que sea lo normal en ningún lugar...
#23 leer los comentarios de los que viven allí es como leer la razón y público.... visones opuestas de la misma situación
Sois unos "rassistas".
Los petardos de Nochevieja que se le olvidaron
Tienen el camello de troya metido hasta el dormitorio, pero ellos ¡ Que vienen los rusos!
Como en la tv no lo ponen, aqui lo dejo y que cada uno decida su pensamiento www.youtube.com/watch?v=0sx-ggC2rFY
#40 buen apunte.

También recuerdo el video de propaganda superofensivo que hicieron en las últimas elecciones.

m.youtube.com/watch?v=ys2ZAPJafcU
comentarios cerrados

menéame