Hace 6 años | Por --560312-- a elmundo.es
Publicado hace 6 años por --560312-- a elmundo.es

El padre de Marta de Castillo ha sido categórico al advertirle hoy del desgaste social que va a sufrir por su posición. "Si quiere seguir estando en la oposición que siga por este camino", ha subrayado Antonio del Castillo. Un anuncio que ahonda la preocupación que ya existía en las filas socialistas por la celebración de este debate en pleno impacto emocional y social en España por la muerte del niño Gabriel.

Comentarios

D

Que lejos estamos a todos los niveles de entender lo que es una democracia, no tenemos remedio

D

¿Qué méritos tiene un familiar de una víctima para que se le considere una voz experta a la que escuchar?

d

#3 Vivimos edn un mundo donde las emociones están por encima de las razones. Así que, como estas personas están emocinalmente afectas, pues se convierten en voces autorizadas.
Da igual si sacas estudios que demuestren que el aumento de penas no rebaja el riesgo, eso es razonar y el razonamiento esta viejuno.

La derecha hace populismo emocional, juega con las emociones más viscerales de la gente. Odio, rencor, vengaza, miedo, etc y de ahí su fuerza.
Si además los medios de comunicación controlan emocionalmente a la población, con noticieros sensacionalistas, programas de manital donde se hace negocio con el sufrimiento ageno, etc tienes el caldo de cultivo para este tipo cosas.

Yo creo que la oposición debería haberse puesto de perfil y pasar del tema. No tienen nada que ganar.
Y centrarse en los temas de verdad importantes, que cambian la sociedad, como las pensiones, los impuestos, la corrupción, el cambio de modelo democrático, etc

ikatza

2014: El PP ficha como "experto" al padre de Marta del Castillo para defender la prisión permanente revisable.

http://www.abc.es/espana/20140205/abcp-lleva-congreso-padre-marta-20140205.html

Y recordemos que el PP hizo lo mismo en 2010, cuando fichó como asesor al padre de Mari Luz Cortés. Luego tuvo que dimitir porque le detuvieron en relación a un tiroteo:

https://elpais.com/elpais/2011/09/23/actualidad/1316765820_850215.html

D

Señoras y señores, les presento al padre del Microblogging.

Está noticia va claramente contra las normas del sitio:
http://meneame.wikispaces.com/Abusos
- Envío de noticias falsas, claramente erróneas, o con títulos y descripciones que manipulen o deformen considerablemente la información de fondo del sitio enlazado.

editado:
Veo que has editado el titular. Cuando he escrito este comentario el titular tenía un "FAKE NEWS" al inicio.

Unregistered

#4 Tranquilo, que el histórico no miente lol annotation_unserialize?id=log-46376059

B

Bueno, algunos prefieren quedarse sin pensiones, con una desigualdad creciente respecto las mujeres, con una desigualdad laboral crítica, con un partido corrupto que ha robado miles de millones a todos los españoles con tal de que se imponga la cadena perpetua revisable......Lo siento por las victimas, pero si van a votar con el odio y la venganza por montera pensando unicamente en eso, mejor que se queden en casa.

d

#5 Es uno de los problemas de este país, muchos solo votan pensando en sus tripas y en su culo..... Porqué algunos no piensan en los muertos ocasionados por los recortes en sanidad y en dependencia??

B

#6 Porque somos un país de paletos , de chusma egoista y así nos va , y así nos va a ir.
Las amenazas de dichas victimas, son comprensibles desde el dolor, pero llenas de odio y venganza, no sirven para nada.

esejosele

Al parecer por lo que se puede apreciar su cometido es precisamente ese,quedarse donde esta y tocar los cojones lo menos posible al pp,si no,no entiendo nada .

D

Y ya puestos a opinar de lo que no les incumbe, qué opinan las victimas sobre Eurovision 2018?