Hace 2 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por robustiano a eldiario.es

La fundación vinculada al PP asegura que el salario mínimo y las prestaciones son tan "generosas" que son "perjudiciales" para la contratación de trabajadores. Reclama más control sobre los subsidios de paro y más presencia de las
editado:

Comentarios

sinson

#1 Pero con la diferencia de que casa y comida corre por tu cuenta.

armadilloamarillo

#5 Si bien está en hemeroteca, ni el titular, ni la entradilla, ni las etiquetas indican nada. Ha ido un poco a la caza del meneante incauto.

Fernando_x

Son tan generosas que todos los miembros de la FAES han decidido vivir a partir de ahora con el salario mínimo. ¡De lujo!

sotillo

#2 Pues no lo entiendo, tienen millones de seguidores dispuestos a sacrificar su honor y su vergüenza por votar a corruptos con tal de salvar a la patria de los rojos, mejor momento que este donde sus amados empresarios les piden un esfuerzo ya están tardando en rechazar de mutuo todas estas ventajas izquierdosas y ponerse a trabajar por lo que les ofrecen sus empresarios

D

100.000 votos mas para el PP

perrico

Yo quiero que se pueda esclavizar a los miembros de FAES. Qiero uno para que me limpie la casa gratis.

J

Mientras ellos se lo llevan crudo hundiendo al país en la miseria, todavía desean que los españoles de su amadísima España queden para siempre atrapados en la miseria y sin posibilidades de recuperación.
Patriotas así no necesitamos. Sin salarios dignos no puede haber crecimiento económico: ni es posible mantener la Seguridad Social; ni salir de la enorme deuda en la que su corrupción y sus faraónicos proyectos nos dejaron.

p

yo pido que quiten subvenciones públicas para asociaciones/fundaciones
pd.- (que posteriormente se reparten en sueldazos)

GamusinoAtomico

Este es el verdadero pensamiento neoliberal. La libertad de los que tienen dinero de ganar más dinero, a costa de los que no tienen dinero.

Impresentable y vergonzoso.

ColaKO

El salario mínimo estaba en 756 euros. Ahora está en 1108. Que luego vengan a decir que PP y PSOE son lo mismo.

D

pues si, antigua