Hace 3 años | Por Uvieu1926 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a huffingtonpost.es

El Tribunal de Cuentas publica un informe en el que detecta incumplimientos legales al analizar las donaciones de las distintas fundaciones políticas.

Comentarios

D

#1 Cover inesperada...

tdgwho

#5 Depende, no sé a que se dedica la fundación, puede que hasta sea poco para su función.

tdgwho

#3 el gasto en pensiones es 175000 veces mas grande que eso, el gasto en sanidad, 75000 veces mas grande.

1 millón de € es mucho para ti, y para mi, pero a nivel país, sería subir 9 céntimos al año las pensión de los 11 millones de pensionistas.

Es una cantidad ínifima.

blockchain

#4 ya estamos con la mierda del chocolate del loro.

El puto loro se pone ciego a chocolate de pellizco en pellizco

tdgwho

#13 y cuantos pellizcos de esos necesitas para llegar si quiera a 1€ al año por pensionista?

deberías controlarte, menos "mierda" y mas expresarte con un poco de mesura, la poca razón que tengas la pierdes por las formas.

blockchain

#16 despreciar los pellizcos es lo que nos llega llevado hasta aquí.
Un pellizco, Otro, cien, miles...

tdgwho

#17 Demagogia barata.

necesitas decenas de miles de euros para que sean relevantes, encuentra un pellizco de 10000 millones.

1 millón es irrelevante.

blockchain

#18 demagogia es hablar de “un pellizco de 10.000 millones” Porque no hablamos de eso, y sabes que no existe.

Lo que defiendo es que MUCHOS pellizcos suman más de esos millones

Por cierto. En España que hay ¿8? millones de pensionistas? Para tu pregunta de #13 de un euro al año, solo necesitas 8 pellizcos de un millón

blockchain

#20

quería decir #16, no #13

tdgwho

#21 Y supongo que deshacer lo que tengas que deshacer, aunque sea util, para 1€ anual, pues es totalmente razonable.

https://elpais.com/economia/2019/01/14/actualidad/1547463182_525219.html

220 millones, pero este no tendrá su portada en meneame, porque ni es aznar, ni es de la derecha. Pero sigue siendo dinero público, y es ojo, mas de 220 veces mas grande.

Te ha quedado maravilloso el y tu mas

blockchain

#22 estás como un cencerro. El único que ha hecho el y tú más eres tú sacando una noticia. Yo no he hablado de ninguna en concreto.

Qué poco nivel. Chao

Dalavor

En qué ayuda a la sociedad?

D

Joder... 600€ para un parado es una paguita y 1.000.000 € para Aznar "es una cantidad ínifima" (sic). Cómo cambia el concepto según quien lo mire...

Liet_Kynes

Pues esa fundación se dedica a hacer proselitismo del liberalismo económico. Aparte de la contradicción que supone que reciba dinero público, su función no solo es completamente prescindible, sino que la sociedad ganaría mucho si desapareciese

D

Paguitas para el comuniiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Cehona

Mamandurrias.

ur_quan_master

El tink tank liberal que se queja de que se suba el SMI o las pensiones.


Si alguien quiere ver unicornios, que visite su sede.

Lamantua

Le van a decir a este si es poco o mucho lo que bebe.

D

Estaria bien que alguien hiciera una lista de todos los parasitos de España y el dinero que reciben.

c

500 Buenas becas universitarias?

m

Este era el que decía que no le gustaban las cosas chiquitillas. Pues eso, mamandurria gorda.

tdgwho

"demagogia es hablar de “un pellizco de 10.000 millones” Porque no hablamos de eso, y sabes que no existe."

a insultar a otro lado, se nota que el poco nivel lo tienes tu que huyes de la conversación, siempre lo haces, cuando te dan un par de argumentos, "chao"

edit

para blockchain en #_22 que se ve que le gusta mucho debatir y cuando le critican, se enfada y llora.

Extratenestre

Ains esos liberales de centro comercial, como molan.

Libertad? Siiiii
Con tu dinero o el de los otros? De los otrossss!!

Que tiernos.

p

No sé si tiene tantos amigos como enemigos. El tampoco. A mi me daría mucho miedo.

oskarluis

Engordando la bicha.