Hace 4 años | Por skout a facua.org
Publicado hace 4 años por skout a facua.org

FACUA-Consumidores en Acción pedirá a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que investigue los SMS y las llamadas con propaganda electoral del PP y Más País El equipo jurídico de la asociación enviará este lunes un escrito a la AEPD para solicitar que determine si ambas formaciones han cumplido o no con la normativa de protección de protección de datos.

Comentarios

D

#2 la tiró el constitucional.

D

#5 pues esta mañana dijeron en la ser que estaba en vigor, pero me dejas con la duda

wondering

Curioso que no lo hiciera cuando una grabación de Errejón estuvo llamando automáticamente a miles de teléfonos en pasadas elecciones. Lo hace ahora cuando lo hace el PP. Antes, no importaba.

D

#1 Enel caso de Más País, han indicado que han recurrido a llamar a teléfonos que aparecen en las Páginas Blancas. De ser así, supondría haber usado una fuente accesible al público y, por tanto, no habría ilegalidad en la realización de las llamadas, advierte FACUA.

Solo hay que leer la noticia. Yo lo hago a veces y aún no me han echado.

D

#3 es igual que la fuente sea pública. Tu tienes que haber dado tu consentimiento expreso para recibir publicidad. Con la nueva ley incluso si eres una empresa

D

#4 Es lo que dice el artículo, por otro lado, lo lógico es lo que tú dices.

Como no tengo idea de lo que dice la ley, decidí fiarme del texto del artículo, pero tampoco me fío tanto como para decir que no lleves razón, de hecho, espero que la lleves

D

FACUA pidiendo que le hagan casito. Again.