Hace 3 años | Por --506196-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a heraldo.es

José Luis recurrió a una plataforma online para dar clase, pero ésta conectó con los alumnos mediante llamada internacional. Su caso no es el único.

Comentarios

Burrofleta

La plataforma es Meet, para que andéis con ojo.

Unregistered

#2 ¿Qué culpa tiene la herramienta?. La culpa la tendrá, en primer lugar el que organizó la reunión por facilitar el nº de teléfono en lugar de la URL, y en segundo lugar, las personas que llamaron a ese número internacional, que imagino que en algún punto del proceso les informará que se va a efectuar una llamada.

Justo esta semana organicé mi primera reunión de Meet y por defecto creó una convocatoria de Google Calendar con la URL, de hecho no había posibilidad de llamar por teléfono, por lo que imagino que habrá que configurarlo "a mayores". Me uní desde el móvil sin problemas, por supuesto.

D

Como dice #3 y otros tantos comentarios.

Que dejen tranquilo el número personal del móvil para que no tengan sorpresas.

NotoriousPain

#2 #4 Uso meet en el trabajo. Siempre me da la opción de unirme con un numero... español.

No se quien ha creado la reunion en meet, ni como lo ha configurado, pero echarle la culpa a la aplicación es como coger un coches sin saber conducir, estrellarlo contra otro coche,y culpar al fabricante porque a puesto unos pedales que no hay quien los entienda.

EDITO: Además veo que te da la opción de conectarte desde diferentes números al rededor del mundo. Yo creo que esto debería de ir a #Buambulancia

D

#5 no te falta razon la verdad, buambulancia sería apropiado

eldarel

El famoso llámame, en vez de entrar con el audio del PC.

D

La finalidad de Internet es limpiarnos las cuentas corrientes y tenernos controlados.

Cuando asumamos eso, ya estaremos más tranquilos.

D

El mundo entero usando plataformas que van contra sus propios intereses porque son faciles y gratis. La culpa es compartida entre google y el usuario que no mira lo que hace porque no le interesa. "Es gratis" es todo lo que ocupa su cerebro.

Hay alternativas "gratis" que no son desarrolladas por multinacionales de dudosa ética con condiciones de uso incomprensibles y permisos innecesarios.