Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

La sentencia del caso Gürtel no solo deja 29 condenas que suman 351 años de prisión, sino que conlleva además para una veintena de los procesados una serie de sanciones económicas que buscan resarcir el daño causado. Los condenados tendrán que rascarse el bolsillo.

Comentarios

R

#3 #2 Siempre es la punta del iceberg, están saqueando el país.

Minha

#3 aeropuertos innecesarios, aves que no se usan.. ahí está la crisis.

D

La sentencia incluye 23 multas económicas que suman 105,6 millones de euros. O sea que ni se recupera esta parte

jonolulu

#9 Una cosa es una multa y otra una indemnización (devolución)

D

#10 en el artículo no me ha parecido que hablaran de devolución, ?existe diicha devolución?

Spartan67

Multiplica por 10.

D

¿Eso deja el caso de los ERE en primera posición no?
¿como esta el tema de la trama hulla y caso villa en Asturias?

La corrupción en este pais me da asco

D

#1
¿Eso deja el caso de los ERE en primera posición no?
Parecer ser que si.

D

Qué poco me parece

Vodker

Siempre que leo "Erario público" me rechina puesto que es una redundancia, el erario siempre es público por definición (Conjunto de haberes, bienes y rentas pertenecientes al estado).

EvilPreacher

#5 Igual lo dicen porque estos del PP se piensan que el erario es de ellos

D

A todo ello hay que añadir los sobrecostes en facturación porque toda mordida conlleva aumento de la factura. El empresario paga la comisión y el volquete pero luego lo recupera con creces.
Es lamentable que no se recupere lo malversado máxime sabiendo que esa gente tiene dinero a nombre de terceras personas en paraísos y otra parte enterrado bajo tierra.

Dene

120 millones..que se sepa

Aguarrás

¿Y quienes pagaban esos sobornos?.
¿A esas grandes empresas y directivos ni se las nombra ni se las condena?.
Puto teatro.

Grecott

Con lo que nos esta costando la corrupción desde hace 10 años cada español podría tener su jet privado.

D

Y seguimos MINTIENDO

Que costó 123 millones, es lo que robaron ellos, los que robaron mucho mucho más ni se les ve, ni esperan meterles mano, que son los verdaderos amos.

Ni un puto empresario esta imputado.

Elrosquasard

#17 Francisco Correa es empresario, no del PP. Otra cosa es que no se haya juzgado ni la décima parte del todo.

Saludos.

D

#18 ese es un pringao, los verdaderos ladrones ni se les nombra, son los instigadores y los masmierda lo omiten, normal son sus empresas.

Saludos cordiales lol lol lol