Hace 4 años | Por Claustronegro a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por Claustronegro a digitalsevilla.com

El ala más derechista de Youtube youtubers se ha unido para crear un servidor de Minecraft llamado Fachaland y jugar juntos siguiendo la estela marcada por Karmaland, una partida creada por los youtubers más conocidos de habla hispana y que ha sido todo un éxito en la plataforma de vídeo más importante del mundo. Fachaland cuenta con youtubers protagonistas de numerosas polémicas por criticar el feminismo o defender las tesis del partido de ultraderecha VOX.

Comentarios

bollod

"DalasReview, Roma Gallardo, Wall Street Wolverine o Un Tío Blanco Hetero"

Ninguno de ellos "enaltece el fascismo" ni son próximos a Vox. Este tal Valentino Arteaga no es periodista, es bobo al cubo.

Socavador

¿Digital Sevilla solo pública mierda o es cosa mía?

c

Cuando se confunden los memes con la realidad... Ya ni con el franquismo te vas a poder echar unas risas, porque ofende.

"Fachaland: la capital es el Valle de los Caídos

El Valle de los Caídos es uno de los muchos (y polémicos) monumentos que han sido recreados en esta partida conjunta, lo cual ha sentado muy mal a las familias de las miles de víctimas de la Guerra Civil que permanecen enterradas en ese lugar."

El portavoz de nadie.

"un usuario llamado Jorge Tenerio comentaba lo siguiente: "Espero que os pongáis una skin de negro para picar guijarro y sacar diamantes"

Y el humor negro, prohibido, que ofende a los curas progres también.

S

Jugaban al MeinKampft y se liaron.

rakinmez

Lo mismo que si entras en otros sitios de ideologia contraria.

D

Niños rata subnormales.