Hace 7 años | Por CrudaVerdad a omicrono.com
Publicado hace 7 años por CrudaVerdad a omicrono.com

La acusación ha sido tan grave que el propio Mark Zuckerberg ha tenido que salir al paso; en un post de Facebook ha asegurado que sólo el 1% de las noticias compartidas en su red son falsas. Según fuentes internas de la compañía, Facebook ya tenía la solución a las noticias falsas, pero decidió no implementarla. La razón es que el nuevo algoritmo afectaba muchísimo a las publicaciones asociadas con los republicanos; no hay cifras exactas, pero el impacto era tan grande, que los directivos de Facebook tuvieron miedo.

Comentarios

m

#1: Mejor con "Mediterraneo Digital" y similares.

G

#1 El algoritmo para noticias de política en España lo implemente yo, es 100% infalible

if (image == imgContainStr("Podemos") ) else if ( (imgContainStr(image, "PSOE") || imgContainStr(image, "PP") && imgContainStr(image,"robo|estafa") else

D

#9 ¿No seria mas simple? No necesitas evaluar tanto
if ( (imgContainStr(image, "PSOE") || imgContainStr(image, "PP") && imgContainStr(image,"robo|estafa")
return false;

G

#10 Esperaba el quisquilloso (tardo) lol , pero tiene su lógica, y es por rendimiento.

Al día se producen 1.000.000 de noticias de política en facebook, 900.000 son falsas de podemos, de tu forma tiene que hacer tres búsquedas del string en 900.000 noticias para descartar las de Podemos y al menos 1 o 2 en el resto de noticias, de mi forma 900.000 las descarta con una sola búsqueda.


😝 👆

D

#11 No tuve en cuenta cuantas eran de podemos y cuantas de que la verdad lol

Trigonometrico

Para almacenar las conversaciones privadas e íntimas de los políticos europeos y de sus familiares más directos, el miedo no es tan grande.

woody_alien

#2 ¿Tú a quién temerías más, a un orangután salvaje de 200 kilos que tienes a un metro o a unos hiperdiplomáticos señoritingos que tienes a 10.000 kilómetros? lol

C

Por pena o miedo o gilipollez se permite a los ignorantes publicar estupideces y no criticarles. Avanzamos a una era de oscurantismo. Y si a eso se le suma que muchos creen que informarse es leer máximo cinco palabras juntas (el titular) sin leer el resto del artículo, sin validar las fuentes entonces vamos al oscurantismo a velocidad turbo.

xamecansei

Que van a manipular lo que le apetezca. Lo de noticias falsas deja cualquier periódico español en tres páginas.

D

#6 Ya va siendo hora, asi no perdemos el tiempo en contrastar su basura.

Que den conciertos...

D

PHP... elefante.... republicanos...

B

Facebook, Google y el sagrado Sanedrin decidiendo que noticias puedes ver. Y la gente aplaudiendo. Flipante