Hace 8 años | Por elece a xatakamovil.com
Publicado hace 8 años por elece a xatakamovil.com

Facebook pagó un autentico dineral por WhatsApp, una aplicación con más de 800 millones de usuarios activos al mes pero más bien poco rentable. Pero el primer gran cambio parece estar gestándose. El director financiero de la red social ha asegurado que permitir la comunicación negocio-cliente es un precisamente un negocio potencial para ellos, y que sería posible introducir esa oportunidad en WhatsApp. Eso sí, el CFO ha dejado caer que será algo a largo plazo, no para mañana.

Comentarios

mchock1

Al fin y al cabo seria darles nuestro número de teléfono. Pues si sucediera eso me daría de baja del WhatsApp seguro, ya lo hice con paypal.

D

Que pongan una versión gratuita y les envíen toda la publicidad que les apetezca.

Yo he pagado y no quiero que me manden nada.

Ferran

#5 A mi me gustaría usar servicios como http://www.hilisa.com desde el Whatsapp, por ejemplo.

Con los términos y condiciones actuales no pueden.

capitan__nemo

¿Spam por whastapp?
¿Que impide ahora que desde el telefono de un usuario de una empresa se pongan en contacto contigo?

ruinanamas

Bueno, ya hay bares que mandan mensajes con sus ofertas y promociones, y claro, si ven que el mismo mensaje lo reciben muchos usuarios y no bloquean al remitente pues negocio al canto.

leader

De las mejores cosas que tiene Whatsapp es que (por ahora) no permite el uso comercial y no te brasean como en LINE con concursos y chorradas.
Si esto cambia será un gran paso adelante para Telegram.

CalifaRojo

#11 Telegram ha podido dar muchos pasos adelante pero le falta lo más importante, los usuarios. Esto tampoco será determinante para que la gente se cambie a Telegram.

D

En el mismo puto instante en el que reciba por whatsapp cualquier cosa comercial, por mis muertos que lo desinstalo.

Autarca

Para que narices pago WhatsApp entonces?

D

#10 Para sentirte guay.

D

A mi, mientras no consigan representar fielmente el asento de William Ricardo Upachimba en los mensajes escritos, no me van a vender nada

e

@Olig 👏

Reiner

Edit