Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a elperiodico.com

Facebook, Instagram y Twitter estarían silenciando las protestas contra el violento desalojo de familias palestinas en el barrio de Sheikh Jarrah, en Jerusalén Este, por parte de la policía y los colonos israelíes. Así lo han denunciado un grupo formado por diversas organizaciones en defensa de los derechos humanos y digitales.

Comentarios

D

Shalom hamijos, pues os cuento, en una notica de ayer que salio el twitter de los hijos de yahve bailando ante un incendio en la parte de los allahuakbar sonaba una cancion, y me dije coño parece cañera, pues entre en el twitter para buscar si alguien igual de friki que yo se interesaba por la cancion, pero lo que encontre, la virgen como esta la peña de mal, alabando muchos a aldolfito...y muchos sudamericanos evangenlicos apoyando a los mordekai, pues bueno, no encontre la cancion solo se identifica lo que cantan a coro que es "Yimakh shemo" que es algo asi como "Que se borre su nombre y memoria" pero lo LOL porque me acorde de los evangelicos como muchos usanos es que los judios emplean a proposito el nombre de Jesus en hebreo como acronimo de maldición...a ver si los evangelicos se van enterando de esto ultimo, porque tela tienen

R

Porque no son racistas.

urannio

¿y las redes sociales europeas?

D

#4 ¿Te refieres... a... tuenti?

D

#5 noooooo
TINDER
lol lol

D

#6 Tinder es propiedad de Facebook, empresa estadounidense. Como red social europea... no sé, me vienen a la cabeza menéame y wallapop (reconozco que está cogido con pinzas, je, je)... Es que igual no hay ninguna que se use masivamente en la mayoría de países europeos.

D

¡¿Pero cómo?! ¿No son éstos los mismos que censuraron al hombre naranja y a tantos otros que escriben mensajes "incorrectos"? Se deben de estar equivocando o han tenido un despiste.

hijomotoss

Ah pero habia guerra y yo sin enterarme.

PD: es ironico