Hace 8 años | Por Marcelo_Salas a elcomercio.pe
Publicado hace 8 años por Marcelo_Salas a elcomercio.pe

Facebook quiere que los usuarios de su aplicación de mensajería Messenger "chateen" con robots empresariales con la naturalidad que lo harían con sus amigos, un proyecto que genera entusiasmo y críticas. La empresa ha mostrado que sus "chatbots" pueden ayudar a los clientes a encontrar el producto perfecto a través de la ayuda automatizada de un robot. Microsoft ha retirado su chatbot de Twitter por la controversia racista que ha generado. Facebook parece estar generando votos positivos para la utilización de conversaciones artificial.

Comentarios

D

F.B. ese lugar para que pierden su tiempo demostrando lo felices que son.

D

Si tuviera días de 48 horas, a lo mejor perdía algún minuto haciendo tal gilipollez.

Campechano

Ya me jode bastante que me conteste una máquina cuando llamo a alguna empresa como para chatear con robots

D

#2 es posible que esos robots tengan más temas de conversación y un vocabulario más extenso que la mayoría de usuarios de FB

Campechano

#3 No tengo Facebook, pero por amigos y conocidos que sí lo tienen no tengo más remedio que darte la razón. Cuando estuve montando mi piso tuve unas cuantas conversaciones con el robot del Ikea y la verdad es que me causó mejor impresión que la mayoría de la gente

Mirlowsky

'Un amigo para Frank' (Jake Schreier, 2012).

D

Ah, eso, yo tampoco tengo Face, en realidad nadie tiene, son todo fakes.