Hace 8 años | Por kapitolkapitol a sevilla.abc.es
Publicado hace 8 años por kapitolkapitol a sevilla.abc.es

Según su inventor, un ingeniero sevillano de 34 años con varios premios y patentes en su haber, el funcionamiento de «Génesys», «es bastante más sencillo de lo que la gente pueda imaginar» y está basado en un principio físico antiguo, «el desfase de onda». Asegura que su logro es «distribuir la energía de una manera más eficiente», y que no ha inventado nada. Asegura haber rechazado ofertas millonarias de varias eléctricas: "Quiero que esto llegue a toda la gente"

Comentarios

pablicius

No puede reducir un 80% la factura porque en promedio el 50% son conceptos fijos que no dependen del consumo. Con suerte, reducirá un 50% el consumo, lo que es el 25% de la factura.

Veelicus

#7 Si, pero depende el gasto, para alguna gente puede estar cercano al 80%

En todo caso es sin duda una gran noticia que aunque sea AEDE yo la he votado porque este tipo de personas merece la maxima publicidad.

s

#7 lo que dices es cierto, pero también comentan que se podrá reducir la potencia contratada, así que la parte fija también disminuirá

#8 Creo que tienes meia hora para modificarla o descartarla, pero no estoy muy puesto en eso.

B

Si lo tiene patentado, lo normal es poner un enlace a la patente (donde se explica el asunto). Con los apellidos de este señor también se podría buscar la dicha patente.
La ocultación de esos datos concretos y el uso de generalidades para las descripciones, hace sospechar de una magufada en toda regla (es dificil cuestionar lo que en realidad no se conoce).

D

Yo tengo uno que es mejor. Enganchar a la farola.

Artok

#16 sube la que yo te puse con este título:
El sistema de alta eficiencia energética Genesys está concebido para ahorrar hasta el 80% del consumo eléctrico

(Texto exttaido del interior)

Y para la entradilla que se vea un parrafo que explique que es una empresa de aqui

Portada en nada

editado:
#16 no es microbloggin por cambiar el titulo, solo si das tu opinion

Artok
kapitolkapitol

#15 he encontrado esta mejor, aunque temo hacer microbloggin si le cambio algo el título

http://www.elvisodelalcor.org/opencms/opencms/elvisodelalcor/actualidad/noticias/comunicacion/noticia_0134.html#.VnlOcPnhDDc

D

Aquí al lado una familia de gitaioners que tiene uno mucho mejor. Se llama "Engancheitor" y se ahorran el 100% de la luz.

D

Si necesitan a alguien que la pruebe roll

Si es cierto y le dejan, este señor será el ídolo de muchísima gente

kapitolkapitol

lo meneno porque no parece que sea un rollo magufo energía libre ni nada de eso, simplemente dice ser un sistema patentado que hace más eficiente las instalaciones eléctricas...habrá que verlo en marcha para sacar conclusiones !

mente_en_desarrollo

#1 Es un medio AEDE, va a ser descartada.

kapitolkapitol

#5 aichhh joder...siempre se me olvida al enviar

aún hay tiempo de editarla no?

o eso sólo lo puede hacer un admin ?

D

#5 Aquí se enfrentan dos grandes pilares de meneame, el odio a las eléctricas y el veto a medios AEDE. A ver cual se impone.

D

Y se llama vela y sirve para ver sin encender las bombillas.

Gunther.Frager

Bueno, lo del "desfase de onda" yo lo llamo puente entre la entrada y la salida del contador. No veas si ahorro.