Publicado hace 7 años por aiounsoufa a gominolasdepetroleo.com

El pasado 15 de abril se hizo público un brote de gastroenteritis que afectó a 4.136 personas en las provincias de Barcelona y Tarragona y que fue provocado por el consumo de agua mineral contaminada por norovirus. A lo largo de este artículo repasaremos el caso y trataremos de responder las numerosas preguntas que plantea.

Comentarios

michaelknight

#9 Qué cosas. Tú puedes criticar "lo que te sale del rabo" y usuarios como@deivd@kirov y@Bolita_Mala no pueden votar lo que quieran

michaelknight

#12 ¿Un año sin actividad? No sé de dónde sacas eso. Todos esos usuarios han tenido actividad en los últimos días

ailian

#13 Del historial, que cualquiera puede mirar y darse cuenta de que acabas de mentir.

Pruebas empíricas, muchacho. Pruebas empíricas, lo que te gusta, ¿no?

michaelknight

#9 #14 #15 El historial no indica eso

ailian

#16 JAJAJAJ ¿Qué haces, como Rajoy que si dice muchas veces una mentira espera a que se haga realidad?

aiounsoufa

#9 Que conste que no conozco a ninguno de los que enlazas, pero lo que dices de que dejaron de participar es simplemente mentira una vez vistos sus perfiles.
Tampoco conozco al que escribe en el blog, pero su artículo me parece el más documentado sobre el tema. Y yo mismo he enviado noticias relacionadas sobre el tema.

ailian

#17 Macho, que cualquiera puede ver los perfiles y verlo. De verdad que flipo con vosotros.

michaelknight

#19 Pues o no lo sabes mirar o mientes de forma enfermiza

aiounsoufa

#19 Precisamente es lo que he hecho, ver los perfiles que has enlazado y si tienen actividad

ailian

#22 Tienen actividad hoy. La anterior es de mediados del 2015. ¿Tengo que hacer capturas de pantalla? ¿Me estás vacilando?

aiounsoufa

#23 Veo actividad en la mayoría de abril, de marzo...si que es verdad que de antes no mucho, pero de hoy sólo no es verdad.

d

#9 Creo que conmigo estás muy equivocado . Das información falsa, yo me di de alta hace 2 meses.

ailian

#21 Cierto, revisando los perfiles se me coló el tuyo, mis disculpas.

michaelknight

#24 Vaya, se te coló el de@deivd el de@kirov el de@Bolita_Mala el de@joputikas y el de@Estoeslahostia Vamos que se te colaron todos.

Charles_Boycott

#9 Acabo de revisar lo que usted dice para votar SPAM pero no termino de ver lo que señala:

Sobre el perfil del señor@deivd, es un perfil reciente y que sí ha tenido actividad, aunque sea escasa.
Sobre el perfil del señor@kirov, no sólo ha tenido hoy actividad como usted señala, sino todos estos días anteriores también, y de forma bastante intensa: @kirov
Sobre el perfil del señor@Bolita_Mala, aunque es cierto que tiene escasa actividad, ya ha tenido votos a noticias no sólo en el día de hoy, también el día 5 y el día 3. Teniendo en cuenta que el artículo enlazado ha sido publicado el día 5, sería algo extraño que ya desde tres días antes de ser meneado y dos de ser publicado comenzase la actividad con el fin de «pasar desapercibido» para un simple voto.
En cuanto al señor@Estoeslahostia, según se ve en su perfil, también ha votado a noticias el día 4, el día 1... además de muchos votos durante el mes de abril: @estoeslahostia

¿Es posible que se haya precipitado, caballero? O eso o hay algo que se me escapa, porque entiendo que todos los que han votado su comentario han comprobado los historiales anteriores.

Un cordial saludo.

P.D:.: Conste que ni me interesa este blog ni tengo intención de votarlo positivo, es más, no voto positivo ningún enlace, mi único voto positivo reciente fue un error al navegar por el móvil.

cc/michaelknightmichaelknight@aionsoufa

michaelknight

#27 Yo te lo explico. Hay varios usuarios que por sistema votan negativo y echan mierda sobre ciertos blogs, entre los que se encuentra éste. Si hay que mentir se miente, si hay que emponzoñar, se emponzoña. La cosa es hundir ciertos envíos. Y lo triste es que en muchos casos lo consiguen.

Charles_Boycott

#28 Pues voy a tener que votarle positivo, caballero. Cuando escribió usted el comentario debo decir que no estaba del todo de acuerdo con usted, porque pensé que era perfectamente posible que se hubiese tratado de algún error técnico o algo similar —piense que, puesto que lo del spam en esta noticia lo publicó en el Nótame junto a los enlaces de los perfiles, con que cualquiera hubiese comprobado alguno de los perfiles hubiese podido desmentírselo—, que probablemente habría buena fe detrás y que seguramente al darse cuenta del error no tendría problema alguno en rectificar y en escribir en dicho Nótame que en realidad todo había sido un error, pero viendo que no ha respondido y que es posible que se haya dado cuenta de que efectivamente no ha habido spam —al menos, no en esos perfiles que enlaza— y aun así no comenta nada al respecto, ya no sé qué pensar. Sea como sea, allá cada cual con sus votos y comentarios, que son libres.

Un cordial saludo.

Charles_Boycott

#27 Se me olvidó añadir una duda más, en los historiales de esos perfiles citados, tampoco veo votos anteriores a marzo o febrero. Teniendo en cuenta que al revisar un perfil de votos a comentarios, abajo del todo aparece lo siguiente: «nota: sólo se visualizan los votos de los últimos meses», y que las noticias se cierran pasado un tiempo —por lo que no cabe la posibilidad de haber votado recientemente a una noticia antigua—, ¿cómo podrían verse votos a noticias del año pasado en el historial de votos, como señala usted en #9? Aunque su último voto hubiese sido en mayo de 2015 —algo que no parece ser así tras comprobar todos esos perfiles—, no debería poder verse en el historial. ¿Es posible que tenga usted «estropeado» de alguna forma la visión de perfiles? Si quiere, le puedo pasar algunas capturas de dichos perfiles para que pueda usted comprobar lo que le digo en #27, por si realmente pudiera tratarse de algún tipo de problema técnico o similar.

Un cordial saludo.

cc/@michaleknight

ailian

#3 Vida triste los que ven cosnpiraciones donde no las hay.

Uuuuuh, ay gente que ataca sistematicamente mis blogs faboritos uuu, tinfoil tinfoil tinfoil


Si el artículo no dice nada, no dice nada. Yo critico todo lo que me sale del rabo, pero solo en ciertos blogs hay fanboys llorones que no aguantan críticas.

Ripio

#6

¡Hola Michaeh!

ailian

Todo un tocho para luego no explicar nada que no supiéramos ya por la prensa. Esperaba que expicase el orifen de la contaminación, que es el único dato que falta, pero no, no se sabe.

Irrelevante.

ailian

#1 Fe de erratas quw ya no puedo editar. Por "orifen" quería poner "origen".

michaelknight

#1 Como siempre, echando mierda sobre los blogs de tu lista negra. Qué vida más triste

Ripio

#3 El tema es cansino.
Y el titular, sensacionalista.

michaelknight

#5 ¡Hombre! El otro que faltaba. Vaya par de dos.

kampanita

Explicación más plausible:
"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"