Hace 4 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a elconfidencial.com

Un juzgado de Reus abre diligencias por injurias y pide a la Fiscalía que se pronuncie sobre manifestaciones que realizaron ambos en campaña

Comentarios

D

#9 Lo que les jugó en contra es olvidarse de las propuestas de democracia directa y rellenar la campaña de feminismo, inmigracionismo e independentismo.


Cuando Podemos era transversal tenía muchos votantes. Ahora menos.

Lo de Venezuela tiene y tenía muy poco impacto.

yoma

#9 Si no se le hubiera dado cuartelillo en un principio desde los medios de comunicación haciéndose eco de las estupideces que decían, la mayoría de los que al final les han votado ni siquiera habrían sabido que existían.
La gente que les vota está encantada de que se retraten de esa manera y en lugar de desprestigio cada vez ganan mas adeptos.
Estos son de los que prefieren que se hable mal de ellos a que no se hable.

E

Se puede condenar por decir una verdad?
En cambio, las feministas dicen que todos los hombres son violadores y las llevaba dar charlas a los colegios

garfius1

Solo hace falta dejar/ocultar realidades, para que cuatro trogloditas violentos las tomen por bandera.

Pero, por ahora, pintar la vida de rosa da mas popularidad y votos.

Por ahora.

sangaroth

#12 Creo que ese es el trasfondo del problema, el policorrectismo está dando argumentos a VOX y eso es lo peor que se puede hacer.
Cuando denuncian que existan leyes que discriminan por raza, sexo, idioma o religión... aunque a 'su manera' y con argumentarios trogoditas tienen una parte de razón.
Cuando critican la inmigración donde el afectado principal es el trabajor precario que ofrece su fuerza de trabajo y ha de competir con gente mas necesitada, tienen parte de razón (la inmigración afecta a un sector muy especifico de la población directamente), tenemos un % de paro absurdamente alto con muchos dramas sociales (el coste no han de asumirlo los mas necesitados y vulnerables)
Cuando critican como esta noticia 'al extranjero' y suponeniendo que tiene cierta veracidad es mucho mas lógico achacarlo a segmento socio-económico y educativo antes que origen aunque de nuevo tendrían (se supone) cierta parte de razón.
...
Con esto lo que intento decir es que para anular el argumentario de esta gente hay que hacer mejor las cosas y nunca darles armas, son realmente peligrosos y no hay nada peor que darles munición gratuitamente.

garfius1

#15 Si, bueno, pienso igual, pero me daba pereza escribir tanto.

Cada vez que se pinta de rosa una dificultad REAL, se la regalas a los violentos.

a

El caso es soltarla gorda apelando a los bajos instintos para estar en todos los medios. Y lo consiguen!

Smidur

Me gustaría por curiosidad saber cuántos "Extranjeros Nacionalizados" que cuentan en las estadísticas como "Españoles" cometen delitos.....

D

Esta gente es tremendamente retrasada si no especifican que es negro queda fatal.

Jesulisto

#1 O moro (no iraní que son farsís y paganinis)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Racializade.

Urasandi

Ergo su señora esposa cubana es mas propensa a....

Jesulisto

#6 Ya le gustaría a él

satchafunkilus

Pues que vigilen a Ortera Smith, que según ese argumento es mas propenso a violar que yo, por ejemplo.

l

Dónde queda el patriotismo de esta gentuza!!! Entiendo, por lo que dicen, que son más machos los extranjeros que el español muy español!!!

nexodo

“DON’T FEED THE TROLL”

D

Pero vamos a ver, si esto es tan sencillo como coger las estadísticas de violaciones tratadas en los juzgados, las estadísticas de población inmigrante en España, y las estadísticas de violaciones realizadas por inmigrantes y por nacidos en España.
Y no entro en el detalle de si es nacido en España pero hijo de inmigrante, se la dejo a "nacidos en España", aunque a Ortega Smith le dé algo por ello.
Se hacen los números se ponen encima de la mesa, y se le dan tres pares de hostias al bocazas.
Claro, salvo que tenga razón.

e

La verdad es que si no fuese por el humor de algunos partidos esto sería muy aburrido.

Jesulisto

El otro día en Reddit vi unas capturas de un majarón hablando de un estudio donde decía que los niños que se habían educado en colegios católicos eran menos propensos estadísticamente a terminar en la droga o en la delincuencia, dios cuenta en la educación, decía.

Y así le iban riendo la gracia hasta que uno le dijo: "Gilipollas, los niños de padres que pueden pagar un colegio privado se crian con muchos más medios y en un entorno mucho más privilegiado que el resto".