Hace 6 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Thornton a es.gizmodo.com

Existen hasta 14 parques temáticos de Disney ubicados en todo el mundo. Si alguna vez has viajado alguno, seguro que te has fijado en el gran número de “personajes” que hay por sus calles. Para los trabajadores de estos centros existe toda una serie de políticas y normas con las que Disney cree que ayuda a mantener esa ilusión en los visitantes. ¿La más importante de todas? Jamás deben responder con la frase “No lo sé.

Comentarios

D

#2 En el 112 de España no tienen estas normas. Puedes reñir a los que llaman si lo crees oportuno.

D

#4 Disneyland París nos lleva años de ventaja.

EdmundoDantes

#4 El que llama al 112 es un cliente?

D

#9 Peor todavía, es un ciudadano que no puede elegir llamar a otro sitio.

D

#10 El oktoberfest comienza en septiembre

Thornton

#14 Y la revolución de octubre fue en noviembre

ElPerroDeLosCinco

#14 #15 Y Julio Iglesias nació en septiembre.

javicl

#15 O cuánto duran los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

Thornton

#18 O la semana fantástica

D

Tampoco pueden decir No es No

gontxa

Ni son raras ni nada... son una serie de normas básicas para que el cliente se sienta a gusto, satisfecho, suelte su pasta y vuelva. Seguramente estén estudiadas al milímetro para que cumplan su función.

Me lo apunto para la próxima vez que vaya a un parque Disney. Voy a ir pensando preguntas a ver si son capaces de no aguantarse la risa...
El ejemplo que pone el artículo es bueno "¿a qué hora empieza el desfile de las 3?"
...

Thornton

#5 Mejor pregunta en el restaurante si tienen "alitas de cordero".

D

#7 o ponme una cerveza sin plomo

javicl

#5 No me parece una pregunta tan tonta, podría ser que lo llamen 'el desfile de las 3' pero empiece cinco minutos antes. Cosas mas extrañas he visto.

sorrillo

Pueden sustituirlo por 42.

Kalamar_Kanibal

Vaya mierda de artículo.