Hace 5 años | Por hermestrek a eldiario.es
Publicado hace 5 años por hermestrek a eldiario.es

Así lo ha explicado en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, aunque ha añadido que los especialistas están "midiendo" cómo y dónde se harían exactamente esas construcciones, un complejo de más de 100.000 metros cuadrados. Además, ha señalado que el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, se ha comprometido a no hacer más "rellenos" para ganar terreno al mar y a ceñirse a los acuerdos suscritos por España y Reino Unido.

Comentarios

Pinchuski

Desde Exteriores van a tomar medidas inmediatas: a partir de ahora mirarán el proyecto con el ceño fruncido y los brazos en jarra. No descartan poner expresión de desconfianza e incluso levantar el dedo índice a modo de advertencia.

M

#2 siempre y cuando los gibraltareños no les lancen ‘miradas de odio’... que entonces correrán despavoridos a esconderse!

i

#2 Que alguien ponga el video o al menos el GIF de Ned Flanders sirviendo cerveza pero haciendo mucha espumita lol

R

'Fabian Picardo, se ha comprometido a no hacer más "rellenos" para ganar terreno al mar y a ceñirse a los acuerdos suscritos por España y Reino Unido'. Lo siento, pero si alguien se deja engañar por ese personaje, la culpa es sólo suya.

D

Fabian Picardo, se ha comprometido a no hacer más "rellenos" para ganar terreno al mar

Que deshagan los rellenos y entonces estarán ciñéndose al robo de Utretch.

Nuestros políticos juegan con los recursos de todos como si fueran suyos y no de todos. De vergüenza.

tiopio

CIERRE DE LA VERJA YA.

D

Que raro, ahora se callan como ratas ...lol

D

PUTOS políticos españoles.

Los rellenos se hacen con piedras y tierras compradas en España. Los trabajadores son españoles, los materiales son españoles, los que blanquean dinero son españoles.

Hibrartá es un puto agujero negro que está asfixiando a la comarca circunvecina. Y a los PUTOS políticos españoles no les importa una mierda.

P.D.: Un piojoso en el exilio interior

D

Que como no se ciña, envía al San Juan Nepomuceno y arrasa la plaza.