Hace 3 años | Por FranAlva a canarias7.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a canarias7.es

Las personas inmigrantes que delincan o protagonicen altercados públicos como los que se vienen sucediendo en el sur de Gran Canaria, tanto en los centros de acogida como en la calle, serán expulsados «de manera preferente» según anunció ayer el delegado del Gobierno, Anselmo Pestana, a las alcaldesas de San Bartolomé y Mogán en sendas reuniones de las juntas de seguridad municipales.

Comentarios

D

A los que había que expulsar es a los políticos que se saltan el orden en la vacunación del covid, que merecen más la expulsión.
Pero la ley no lo permite, una pena.

HijosdeKroker

Me temo que legalmente no es tan fácil.

F

"Sin embargo, Pestana hizo hincapié en que, con los datos en la mano, los delitos no han aumentado ni en San Bartolomé de Tirajana ni en Mogán, sino todo lo contrario, han bajado los índices de criminalidad y delincuencia. En cualquier caso, y «ante la preocupación por algunos hechos puntuales y muy enfocados casos de delincuencia» protagonizados por inmigrantes, se ha decidido reforzar la seguridad en los dos grandes municipios turísticos de la isla."

tiopio

Me parece bien. Sólo hace falta que extiendan también esa medida a la voxemia traidora.

D

No de inmediato, piso facto, de forma preferente...y a donde? A la península? No hace tanto que criticaban al resto por hablar del gran problema de la inmigración descontrolada creyendo que allí no...y ahora, real como la vida misma el postureta cuando le toca es el más radical

D

Votar PSOE, obtener PSOE y luego quejarse. De locos.

basuraadsl

Las personas que vengan buscando trabajo y una mejor vida adaptándose a su nueva sociedad bien venidas sean. Aquellos inadaptados que solo vengan a delinquir (agresiones, robos, violaciones, destrozos, etc, etc), es decir no quieran incorporarse a la sociedad que se vayan por donde han venido y mejor hoy mismo que dentro de una semana.

D

#7 "Las personas que vengan buscando trabajo y una mejor vida adaptándose a su nueva sociedad bien venidas sean."

Claro, con los limites que impone tener un 20% de paro. Y yo diria que ya los hemos sobrepasado.