Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

A partir del minuto 1:10 Ocurrió durante el Festival Mundial de Pokemon en Incheon. Uno de los Pikachus que bailaban sobre el escenario comenzó a deshincharse y las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir sin contemplaciones.

Comentarios

ElLocoDelMolino

¡que soy compañero coño!

ThePetersellers

A partir del 1:10

ElLocoDelMolino

#2 en el 4:35 regresa escoltado lol

D

#4 Como en el futbol, solo regreso para perder tiempo... lol

Kleshk

Joder, tal como va el de blanco a por él, parece que lo quiera secuestrar lol lol

¿No había forma de ir más tranquilo y relajado para no asustar a la gente?

PowerRangerRosa

#7 Supongo que habrá riesgo de asfixia si han tenido que intervenir de esa manera. Creo que en parques temáticos como Disney World tienen normas y horarios estrictos para los que usan ese tipo de trajes de cuerpo entero para evitar problemas por el peso y el calor.

Aucero

#7 Es el padre y pensaba que su hijo podría asfixiarse.

a

#7 En otro artículo que leí, parece ser que empezó a faltar el aire al niño y por eso las prisas... de hecho, intenta regresar a la coreografía y el traje se vuelve a desinflar.

D

Kit de reparación de pinchazos, yo te elijo!!

D

Poco me parece

squanchy

Por fin una notisia en cordobé.

a

En realidad no es eso lo que pasó. El niño que estaba dentro del disfraz empezó a tener problemas.

Mas info aquí: https://larepublica.pe/tendencias/872632-youtube-el-vergonzoso-accidente-que-sufrio-pikachu-en-festival-de-corea-video

a

#3 Lo que comentas tampoco tiene que ver con la noticia que aportas. Las dos noticias mencionan que el traje se desinflo, en cambio tu afirmacion da a entender que el niño tuviese algun problema medico, cosa que no se menciona en ningun lado.

a

#6 Puntualizo más para los de la LOGSE... empezó a tener problemas (o inconvenientes) con el disfraz, como lo indica el artículo.