Hace 5 años | Por preziveli a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por preziveli a elindependiente.com

La oposición interna de Podemos en Navarra podría convertirse también en su oposición parlamentaria. La corriente crítica del partido de Pablo Iglesias en la Comunidad foral, aglutinada ahora en la plataforma Nafarroa Oran Bai y liderada por la ex secretaria general Laura Pérez, de la corriente anticapitalista, estudia estos días la posibilidad de concurrir en solitario a las elecciones autonómicas de 2019, enfrentándose en las urnas a sus antiguos compañeros de partido tras ser expulsados de la formación a principios de año.

Comentarios

dudo

#2 últimamente salen muchas noticias de periodismo mental... tipo "Pedro Sanchez piensa bajar los impuestos", y me pregunto si hay una asignatur de leer la mente en la carrera de periodismo.

Una no noticia

D

#7 Una de muchas, pero siempre se negativizan unas y suben a portada otras. Sólo pido mas coherencia y menos hipocresía.

dudo

#8 es lo que tienen las masas, heterogeneidad

Ze7eN

Cuando lo hagan, estudiaré menear la noticia.

chorche77

Y por eso en las autonómicas navarras dejaré de votar a esa casa de putas en la que se ha convertido Podemos y sus apéndices. Laura Perez, una paracaidista de IU que ha convertido a Podemos en una sucursal de Bildu.

aupaatu

A podemos se apuntó mucha gente con soluciones diferentes para un mismo problema,y según parece no tienen unos mínimos que les unan.

pitercio

Nunca es tarde para ponerse a estudiar

D

Un votante un partido.

D

Podemos en navarra tiene un problema con Laura Pérez.
El Partido popular en España tiene un problema con Santiago Abascal.
En todas partes surgen 'enfants terribles'