EDICIóN GENERAL
251 meneos
1325 clics
Una exposición fotográfica denuncia la pesca masiva de peces pequeños en los mares de China

Una exposición fotográfica denuncia la pesca masiva de peces pequeños en los mares de China  

Parece un mosaico inofensivo, pero en realidad es un grito desesperado que pretende denunciar la sobrepesca, responsable de haber alterado el ciclo natural de la vida marina en China en los últimos 30 años. Equivalence. The Ecological Footprint of Fish es la representación del coste ecológico de un capricho culinario y consumista.Con este original trabajo, la pareja artística Chow and Lin construye a través de 4.000 fotografías una crítica feroz y muy visual al impacto de las piscifactorías sobre el ecosistema.

| etiquetas: the ecological footprint of fish , chow , lin , corvina amarilla
El audio está en chino pero las imágenes hablan por si solas
Pezqueñines no gracias.

Debes dejarlos crecer!!!

Les sacamos años de ventaja.
#2 Si chanquete levantara la cabeza.
#2 No. Aquí se comen angulas y chanquetes a mansalva estamos a su nivel o peor ya que no los sacamos de piscifactorías.
10 votos y a portada así se hace!
#3 Los peces han votado en masa, es un tema que les afecta.
Hostia, otra noticia catastrófica acerca de la devastación y muerte a gran escala inherente a la sangrienta costumbre de engullir cadáveres de animales.

¿Qué podemos hacer? Ah sí, persigamos a un vegano con el arsenal cuñadazo de siempre: que la soja deforesta, que las plantas sienten, que si me zampo un chuletón... :shit:
#4 Ostias una noticia de pesca o caza, voy a usar mi poder del veganismo y criticar a la gente que come normal a costa de unos chalaos que pescan mas de la cuenta, un plan perfecto y sin fisuras. :shit: :shit:
#4 La inherente costumbre de sobre-vivir. ;)
Lo de engullir cadáveres, sin cocinar, NO.
Pues a mi lo que me ha impactado es que son peces de PISCIFACTORÍA, uno se cree que es ecologicamente responsable (mas o menos) comprando peces de granja y resulta que los alimentan con peces salvajes mucho mas pequeñitos haciendo un destrozo mayor que si se pescara al bicho directamente.... :wall:
#7 es lo que hay, los peces de piscifactoría se alimentan con productos de la pesca extractiva, en China y en todo el mundo.
Los chinos... como si entendieran que es ser civilizados....
En China y en el Cantábrico.
#12 Aunque en el cantábrico ya no se usan pelágicas masivamente.
Nunca se vió un país que desprecie tanto la naturaleza, cuernos de rinoceronte, aletas de tiburón, pene de tigre, peces pequeños... {0x1f615} ¿qué tienen en la cabeza?
#14 Pelo, neuronas y ojos achinados ...
#14 Si nunca te cuentan qué significa el concepto de sostenibilidad y qué consecuencias tiene, pues actúas como si los recursos no fueran finitos. Y junto a ese concepto, otros tantos. Es muy difícil cambiar a tanta gente de tan variados entornos si no pones verdaderos esfuerzos en ello, obviamente solo funcionan los impopulares.
comentarios cerrados

menéame