Hace 7 meses | Por salteado3 a portalportuario.cl
Publicado hace 7 meses por salteado3 a portalportuario.cl

Los productores rusos de crudo han recibido nuevas ganancias debido a los costos más baratos para enviar a refinerías en China e India y a un número creciente de buques que recorren las rutas.

Comentarios

c

La demanda de navíos que están dispuestos a navegar cargados con petróleo ruso ha aumentado está en alza, provocando que los fletes caigan, lo que en la práctica proporciona a los productores rusos aún más ingresos.

En línea con lo anterior, según los cálculos de Reuters, significa que los exportadores están ganando alrededor de 70 dólares el barril por el petróleo cargado en los puertos del Báltico.


Reuters putineja.

p

ahora venden sus recursos energéticos a los únicos que realmente crecen económicamente... no se podía saber

B

Y cuando firmen otro pacto de Varsovia nos llevaremos las manos a la cabeza por no haber visto nunca a nadie tan malo.
Al sistema de bloques hemos vuelto porque hemos querido nosotros.

NoPracticante

¿Entonces todos están ganando con la guerra menos los pringados de la UE y los muertos?

Pink_Hydrogen

#4 Te faltan los ucranianos pobres/obreros...

buronix

No se podia saber que necesitando todo el mundo petroleo, máxime de la calidad del ruso que se puede usar para Diesel, se acabaria creando un mercado paralelo para comprarlo.

Yo no dudo de que sabian que pasaria, pero mientras tanto se ha salvado el fracking Americano que estaba por explotar de deuda y de falta de demanda mientras se han forrado vendiendonos lo el triple de caro del precio local, claro, lo que tiene cuando solo puede suplir tu demanda un exportador, que puede cobrarte lo que quiera, claro que ya de eso de que el fracking es la ostia de malo ya no se habla, ahora es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

Que luego ellos tuvieran planes de intentar convencer a India y Cia que no le comprara a Rusia... no lo se, yo creo que esto era algo que pensaron que lo mismo colaba.

Pero la India dijo algo del estilo "poderoso caballero es don Dinero" y el resto de la historia ya nos la sabemos.

b

Pobres otanejos que no contaban con esto, como pollos sin cabeza andan.