Hace 5 años | Por Jakeukalane a reuters.com
Publicado hace 5 años por Jakeukalane a reuters.com

Un ataque bomba reivindicado por Daesh mató a tropas estadounidenses en el norte de Siria el miércoles (16-01-2019), semanas después de que el presidente Donald Trump dijera que el grupo había sido derrotado allí y que retiraría todas las fuerzas estadounidenses. Un funcionario de Estados Unidos que se negó a ser identificado dijo que cuatro soldados estadounidenses murieron y tres resultaron heridos en la explosión, que según un sitio afiliado al Daesh fue obra de un terrorista suicida. Una fuente dijo que 19 personas en total habían muerto.

Comentarios

Noeschachi

El tipo de cosas que ocurren cuando no quieres que EEUU se retire. De primero de Sun Tzu: “A enemigo que huye, puente de plata”

efectogamonal

#1 Bueno, lo mismo no es que no quieran que retiren, sino que no quieran que se retiren sin dejarlos tirados sin realizar lo pactado, lo cual lo convierte en una traición, lo mismo eh? Que igual no roll 🔥

sleep_timer

#1 Si se quedan sin enemigo, pierden su razón de existir.

Jakeukalane

He cambiado el término usado en inglés por Daesh porque es el nombre utilizado en España y el recomendado para llamar a esa organización.

D

Ataque de falsa bandera de libro.

D

Ahora le echarán la culpa al gobierno y ya tienen la excusa perfecta

D

Anda con los amiguitos de ciertos financiadores de cierto partido verde.

D

Recordar el Álamo !!