Hace 7 años | Por Costorrico a telegraph.co.uk
Publicado hace 7 años por Costorrico a telegraph.co.uk

Una gran explosión se ha oído en Merseyside, la policía se dirige a la escena

Comentarios

Sabaoth

#4, #6 Ahora sí dicen que hay muertos bajo los escombros, aunque no hay cifras.

D

#9 Por lo que leo no parece que hubiera nadie..."In a post on its Facebook page, Complete Works said no one had been inside the dance studio when the blast occurred. "

Otra cosa es que aparezca alguna persona con la que no se contaba, pero en principio, no.

Sabaoth

#10 Hombre, en la primera frase: "huge gas explosion which destroyed multiple buildings has injured 24 people - including two seriously - with casualties buried under the rubble." Casualties son bajas, pérdida de vidas.

D

#11 Hummm..puede ser, aunque no leo nada en ese sentido en los medios y a mi suena más "casualties" como victimas, afectados, no obligatoriamente muertos. En fin,esperemos que no sea nada más.

Sabaoth

#12 Esperemos... y tienes razón, significa víctima y baja, puede tener las dos connotaciones.

D

#0 Me gusta tu nick lol

D

#0 Mejor que aclares que es en inglés en el titular

manualmenara

Me entero antes de las cosas ya hasta en foro coches, que por aquí. Aún recuerdo meneame como el sitio en el que te enterabas de todo antes y luego veías las cosas en la tele y decías ya lo sé, ahora es justo al contrario... Que pena

R

#5 Calla, calla, que bastante bueno es que este meneo no venga de Russia Today con la última y más veraz información

D

Ahora a cualquier cosa así se le va a dar mucho bombo "por si fuese..." algo que muy seguramente no sea.

Más allá de eso, si en el restaurante había gente y lo que queda de el es lo que se ve en las fotos, no me creo que no haya muertos... esperemos que no, pero dudo que no haya muerto nadie.

soundnessia

Espectantes a twitter veo a los medios

a

¿Es 7,11,13 o 22?
-. No, pues ya está, todo en orden; circulen.