Hace 3 años | Por Peka a twitter.com
Publicado hace 3 años por Peka a twitter.com

...pero que los grupos de presión farmacéuticos tienen comprados a los europarlamentarios de casi todos los colores políticos para que no aprieten. Pernando Barrena pernandobarrenapernandobarrena Hay bastantes laboratorios europeos que podrían fabricar desde ya millones más de vacunas, pero no pueden hacerlo porque para ello habría que levantar la patente, y la@EU_Commission y los grupos mayoritarios del@Europarl_EN están en contra. Esa es la realidad.

Comentarios

D

Para poder fabricar algo no hace falta levantar la patente, solo llegar a un acuerdo con el propietario de la misma. Las patentes te dan un derecho de exclusividad limitado en el tiempo, pero no implica que tengas que explotarlo tu directamente o que nadie más pueda hacerlo, es algo que se hace todos los días en multitud de ámbitos.

parabola

Si lo dice un tío random en Twitter entonces ya estaría.

V.V.V.

#2 Juan José Domínguez:

Dos politólogos sí clavaron el resultado del 26J: estas son sus recetas:

El analista Juan José Domínguez y Carlos de Torres, de Infortécnica, explican a lainformacion.com qué metodología utilizan en sus sondeos. Ambos anunciaron antes del 26J que no habría sorpasso en contra de lo que decían las grandes empresas demoscópicas.

https://www.lainformacion.com/espana/recetas-sondeos-acercaron-resultado_0_930807559.html


CARA A CARA JUAN JOSÉ DOMÍNGUEZ- POLITÓLOGO Y ANALISTA POLÍTICO- 9 JUNIO 2011

Canal 6 Navarra:



Juan José Domínguez, politólogo. Nacido en Barcelona en 1968, aunque oriundo de Quintana del Castillo (León) y afincado en Pamplona desde su infancia. Licenciado en Ciencias Políticas, colabora como analista político en varios medios.
https://www.diariovasco.com/politica/201412/07/arte-auscultar-realidad-201412071232.html

No sé, a mí no me parece un "tío random" en Twitter, más bien un experto analista político.

#FreeAssange

parabola

#5 #6 He mirado a ver si tenía el tick y en su biografía de Twitter y no había visto nada relevante.

Ahora veo que es "algo más que un tío random" pero me sigue pareciendo una aseveración muy rotunda y sin pruebas de algo muy gordo.

Y no soy fan de los burócratas de la UE ni me fío de ellos.

V.V.V.

#8 Te entiendo perfectamente. Me sorprende que no tenga una biografía más extensa en su twitter, he tenido que navegar un ratito por buscadores para encontrar esta información.

#FreeAssange

Peka

#2 ¿Y ahora que ves que no es un tío random?

u

Bueno, no digo que no.

La pregunta tambien es si los estados europeos tienen la capacidad de almacenar y suministrar esos 70 millones de vacunas diarias.

Si va a crear un cuello de botella, es un poco para nada.

Peka

#13 Tu comentario no tiene sentido. No era mía esa noticia.

nereira

#14@Petrodelicada se disgusta cuando consigue portada

D

Yo no quiero ser malpensado, pero a veces me asalta la duda de si los intereses de las farmacéuticas y los de la población general son opuestos.

¿Contribuirías a que tus clientes dejen de depender de tí y perder negocio o "crearías una necesidad" donde no la hay?

Algún economista sabrá.

jacktorrance

#4 no hombre no, solo eres un pelín malpensado

Santino

Casado tendrá que repetir el máster por su mala gestión

D

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#9 me alegro por ti

D

Hombre no hace falta ser un experto para entender que si se libera la patente de incrementaría la capacidad de producción

s

#7 No seria la primera vez que se libera una patente de vacunas y nadie la produce porque no le sale a cuenta. https://elpais.com/diario/1994/11/23/sociedad/785545207_850215.html