Hace 3 años | Por --168071-- a rtve.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a rtve.es

Las personas que sufren obesidad tienen en torno a un 48% más de riesgo de mortalidad frente a la COVID-19 que quienes cuentan con un peso adecuado, según una estimación de la Sociedad Española de Obesidad

Comentarios

a

Me voy a por 30 palmeras de chocolate al Mercadona

D

#3 esas también tienen chip

ronko

#5 Pues unas chips ahoy o como se escriba.

Verdaderofalso

#3 tu no has visto las que venden en Unquera chaval lol

m

#3 Así, si no te vacunan por gordo te vacunarán por el colesterol disparao

a

Oiremos: "yo no me la pongo, vacunarse es de gordos".

L

#6 Pues yo tengo sobrepeso y en mi historial no sale.

gale

Me parece una medida lógica. Aunque no se como se puede gestionar esto, porque no existe un registro de obesos.

D

#1 con que le pongan un chip de rastreo a los paquetes de donuts los tienes catalogados en dos tardes

x

#1 Es un dato que debería estar en la historia clínica de quienes la presentan.

D

#4 hasta donde yo sé si tienes sobrepeso u obesidad en tu historial sale, yo de pequeño tenía sobre peso y en cada revisión anual me miraban peso, altura y la evolución
Ya luego el tema de que estos datos son privados, que si entre comunidades poco..
Pero poder se puede
Edit, sanidad en Castilla y León (por si no es igual en otras comunidades, no lo sé), pero la revisión anual q me hacen en la empresa si ven la evolución del peso

D

Qué coño priorizar a los obesos, ¡ponerlos a dieta y a tomar por culo! No me jodas, que encima la obesidad es un agujero de recursos sanitarios (tratamientos, operaciones, seguimiento...).

a

Yo creo que los obesos, fumadores, alcohólicos y politoxicómanos adictos a las tapas, a los eructos, a gritar en las terrazas de mi barrio y a saltarse las normas de circulación y del sentido común deberían tener preferencia no solo por esta vacuna, si no que les deberían poner la alfombra roja en los centros de salud. ¡Qué sería de la sanidad pública sin ellos!

Veo

#9 si por ti fuera aplicabas la solución final a todo colectivo que no te guste...

a

#12 ¿Tu comentario es irónico? Lo digo porque el mío es muy serio.

Veo

#13 desprecio mal disimulado

a

#16 Deducir que quiero gasear a toda esa gente de mi comentario es erróneo.

Veo

#19 es una cuestión de grados.

e

Pues yo casi que me voy a poner a régimen y luego ya, según le vaya a los gordos vacunados, ya decido.