Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a lasprovincias.es

La píldora anticonceptiva acaba de cumplir 30 años entre las españolas. Con motivo de este aniversario la Fundación Española de Contracepción explicó ayer la evolución que ha sufrido a lo largo del tiempo y destacó que la píldora, además de conseguir el objetivo que la define, reduce el riesgo de cáncer de ovario, útero y colon

Comentarios

Ellohir

No merece la pena, tiene ese maldito efecto secundario de mandarte al infierno por toda la eternidad...

D

#2 Aumenta los adenomas de hígado que es una tumoración benigna, el problema es que que pueden sangrar. Si se toman anticonceptivos hay que vigilar el hígado.
Tienen más ventajas que incovenientes.

natrix

Pero aumenta el de hígado. Y va en serio, que sé de un caso muuuy cercano.

w

#3 sobre to pa mojar en el colacao por las mañanas

Saludos

niñadelastormentas

#2 Puede ocasionar algun problema de higado pero como dice #8, bajo supervision medica no tiene porque dar problemas

L

!!Viva la pildora !! a follar todos,es el mejor invento de la historia junto con el microondas.
!dejemos de comentar y vayamos a follar todos con nuestras novias/os prostitutas/os amigas/os mascotas/¿mascotos? a follar!!

D

#6 Hay un refran para eso:
A follar, a follar, que el mundo se va a acabar.

D

Religiosas Absténganse, sean coherentes, gracias. Ah? y luego no pidan ir al hospital por un cancer de nada, DIOS PROVEERÁ, no molesten en los pasillo, quédense en su casa rezando a su dios salvador. Gracias

D

Leyendo esta entradilla parece que la píldora anticonceptiva es "la hostia" la verdad es que crea muchísimos mas problemas que los que soluciona si hay que tomarla con supervisión de ginecólogo y avisar que se toma cuando va uno a urgencias o al medico porque es incompatible con otros medicamentos, además no todo el mundo puede tomarla.

Lo digo porque no vaya a ser que alguien se piense que hay que tomarla por obligación leyendo esto.

I

Es como el tampax, que sirve para todo. Vamos, que yo me la voy a tomar aunque no me jale un colín.

D

La Iglesia Asegura que la Píldora es mala porque la fabrica el demonio.

D

#6 Eso que dice es una burrada.
Piense que gracias a ello muchas mujeres pueden salvar la vida, pues estos tres canceres junto con el de páncreas son los más dañinos y peor cura tienen.
Adema tiene que tener en cuenta una cosa, la píldora no evita enfermedades venéreas, solo los embarazos no deseados y no siempre.

t

No tendrán cáncer pero con el abuso que se está dando tampoco habrá niños en el mundo!Buena Noticia-.