Hace 6 años | Por cd_autoreverse a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a elmundotoday.com

“Tenía un pelaje sedoso que me atraía mucho y una mirada francamente sensual: era realmente única”, explica sin rubor el científico, que convivió con el animal en el Instituto Roslin de Edimburgo “en los años más felices de mi vida

Comentarios

D

#4 ¡¡Judge Dredd versión heteromatriarcado vasco!!

cd_autoreverse

je suis EMT

D

Como muchos Yihadistas.

D

#2 Hombre, tú tienes lo tuyo con las ardillas muertas...

D

#8 Es un mercado muy exclusivo.

Mateila
D

#21 Sí, claro, M.Rajoy es Mariano y #23 es@sacreew ... ¿cuál será la siguiente teoría loca?

Mateila

#23 Pues... si algún día se lo encuentra por Menéame dígale que... alguien le admiraba...

mmlv

Pues no se puede descartar que todo haya sido un troleo a EMT:

D

la sensualidad de la mirada ovejuna

j

#12 Otia como vea la jueza ese vídeo lol

s

#12 No te olvides de los clásicos:

efectogamonal

🔥

joffer

Son muy grandes

D

Vamos que intento preñarla el mismo varias veces.

Sofrito

Muy bueno. Espero que la libertad de expresión, sobre todo cuando tiene una intención claramente satírica, prevalezca sobre las tonterías sentimentales de determinados grupos. Y espero que nunca le den la razón a los que no entienden o no aceptan la ironía y el humor. Qué mundo más triste sería si cualquier tontería fuera susceptible de ser censurada.

Añado que defender la dignidad individual o colectiva hasta límites insospechados resulta en el efecto contrario: dar lástima y risa a partes iguales.

D

Hijos de puta, ha habido 5 segundos de tensión antes de que me diera cuenta era del Mundo Today, que grandes, ya podría soltarles algo de pasta los ratas de Meneame a esta gente.

mielocoton

¿De cuando es esta noticia? Yo la he votado positivo por creer que se hacía en respuesta a esto Comunicado de El Mundo Today

Hace 6 años | Por KimiDrunkkonen a facebook.com
pero ahora veo que no aparece en portada de EMT... ¿No ponen las fechas de publicación o es que necesito gafas?

Homertron3

#19 tenemos en menéame un envío cerrado a fecha 20/05/2016, así que ya tiene su tiempo. Aún así viene muy a cuento para la noticia actual de la jueza lol

mielocoton

#25 Vaya, gracias! No me había fijado...

Esfingo

Un trío con unas gemelas entiéndase

squanchy

#11 fap fap fap

jmml

Quién, él con las dos ovejas?

D

#10 ¿Cómo puede esa mujer mantener esa conversación sin escojonarse trece veces por minuto? Me pregunto cuántas tomas harán falta para dejarlo tan niquelado...

D

#6

Teranosaurus

Esta clase de artículos es una ofensa para todo el gremio de clonadores españoles.

devilinside

#26 Oh, bestialismo. voy a denunciar si la justicia no actúa de oficio