Hace 3 años | Por --676862-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --676862-- a youtube.com

Una pareja de actores en la calle fingen, en dos tandas, abusar él de ella y abusar ella de él para comprobar cómo reacciona la gente.

Comentarios

SteveMcQueen

#1 Tengo dudas de si eso sería así en, por ejemplo, Barcelona.

tusitala

#6 Creo que hay que visibilizar también el maltrato psicológico y físico a los hombres para que sepan que no son los únicos a los que les pasa, que no son medio hombres, que son personas que merecen respeto y ayuda. Tenemos la idea de que el hombre debería poder ayudarse a sí mismo y no es así.

trasier

#8 ¿Y este vídeo crees ayuda a ello? ¿A entender que el hombre victima de abusos no está solo? Al contrario, este vídeo da a entender que mientras las mujeres cuentan con la ayuda de todos, los hombres están solos y no pueden contar con la ayuda de los demás.

tusitala

#9 Visibiliza la ceguera social al maltrato a los hombres. Si una mujer pega a un hombre tendemos a pensar que él se ha portado mal con ella.

Charles_Dexter_Ward

Publicado el 2 oct 2014 no es actualidad y me suena haberlo visto por aquí #0

D

#3 publicado en actualidad y SOCIEDAD. Donde habría de publicarlo si no? En ciencia? Me dirías que no es ciencia. En ocio? Me dirías que no es ocio. Tecnología? Política?

trasier

#5 Yo lo publicaría en el sub iirrelevante , pero imagino el compañero se refiere en que quizá sería ocioocio o incluso hhemeroteca .

juancarlosonetti

El hombre finge usar el doble o el triple de fuerza al pegarle a la mujer que la mujer al pegarle al hombre. No es que intente negar el doble rasero, pero este vídeo es muy malo para demostrarlo. La mujer no da la más mínima impresión de ser peligrosa. Mientras el hombre la hace volar con un solo brazo, la mujer se dedica a tirarle de la oreja al hombre.