Hace 7 años | Por Peka a cgt-telemarketing.es
Publicado hace 7 años por Peka a cgt-telemarketing.es

Los trabajadores y las trabajadoras del Contact Center (más conocido como Telemarketing) han respondido de forma contundente al reto de la patronal secundando masivamente la huelga de 24 horas del 28 de noviembre de 2016, con un 75% aproximadamente de seguimiento que supera incluso la ya elevada cifra del 6 de octubre.

Comentarios

Azucena1980

Cualquier huelga de telemarketing es bienvenida

D

#10 Y si es indefinida mejor.

Darknihil

#10 #13 Hasta que os roben la cartera, pongamos en semana santa y no podais cancelar la tarjeta porque el banco está cerrado y los de la centralita del teléfono en huelga, seguro que bienvenís la huelga igual igual. Que esto no afecta sólo a los que llaman para joderos la siesta leches.

Azucena1980

#16 Eso está automatizado

dphi0pn

#7 Yo voy a todas las huelgas sin pensar, da igual la reivindicación, sin lucha no hay derechos.
Si solo la secunda un 10%, también voy

Peka

#8 Yo hice una huelga de solo 1 persona, yo. Todas las huelgas joden. Pero en este caso creo que si ha sido un exito.

dphi0pn

#12 Totalmente

efectogamonal

Grandes
LA LUCHA ES Y SERÁ SIEMPRE, EL ÚNICO CAMINO 🔥

Azucena1980

#11 Yo voy camino a la lucha tolas las tarles antes le lormir.

D

Cada vez que veo lo de "éxito rotundo" me parece pura propaganda.

Peka

#2 Si una huelga de un 75% no te parece un exito....

#4 En este caso es la realidad.

dphi0pn

#5 Una huelga de un 99% me parece un gran éxito, del 80 un éxito, de menos ya tengo dudas... Es mi baremo.

Peka

#6 Pocas huelgas has hecho.

A la patronal le jode que pare uno solo, que pare el 75% es mucha pupa.

anasmoon

Me alegro, espero que consigan algo con el parón. Yo intenté contribuir y llamé unas cuantas veces a alguna de las empresas que los contratan.

Peka

Relacionada: Los teleoperadores en huelga piden colapsar las centralitas del Santander, Movistar y Vodafone Los teleoperadores en huelga piden colapsar las centralitas del Santander, Movistar y Vodafone

Hace 7 años | Por pinxu1 a publico.es

dphi0pn

Que vergüenza un 25% de padefos....
Una cuarta parte no me parece una minoría.....

xamecansei

#2 mas de un 25 no la hizo.