Hace 6 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Dolordeoidos a eldiario.es

Carlos Mantilla, destacado dirigente del PP de Vigo durante tres décadas, en las que fue senador y diputado, será llevado a juicio por la Fiscalía por mentir en defensa del narcotraficante Juan Carlos González Martín, alias Culebras, condenado en 2014 por narcotráfico y blanqueo.

Comentarios

dphi0pn

#3 Esto no es nuevo, http://www.eldiario.es/politica/madres-droga-descarta-dimision-Feijoo_0_117588918.html Incluso las madres contra la droga nos capaces de ver la evidencia. Haced como que es confeti dicen...

D

#6 Esto es lo más jodido de todo. 3.000 eur., a 60 Eur el gramo, son 50 grametes. Eso lo pule un camellete de la calle en un finde jajajaja

En esa ceremonia de la que hablas, como estarían los lavabos... Pa ir a mear fijo que tenían que irse a los matorrales jajaja

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Y du presidente? El gran capo?

D

#4 todo gracias a escobar y felipito del ppso€listos

D

Este debe ser el caso aislado XXYYZZ de la organización para delinquir segun la Justicia.

D

#9 jaja!!

Gracias al instituto Max Plank tenemos respuesta para eso, sería el caso número 55.222.929

http://www.elmundotoday.com/2017/10/el-valor-de-x-se-establece-en-5-de-una-vez-por-todas/

D

#9 Los hilillos....

D

Eh, eh, eh! ¿Pero que hacéis? No desviéis las miradas, por favor, mirad a Cataluña. Por cierto, no han dicho nada de que Cataluña va a pactar con Venezuela y el mediador va a ser Pablo Iglesias junto a Otegi?

D

#14 No el mediador va a ser el subnormal de rajois y su puta famiglia ladrones.

D

Todavía hay quien se pregunta por qué no desaparecen las drogas de las calles.

D

#7 quién

D

#28 un blog? lol k será lo siguiente la frikipedia?

D

#29 No, lo siguiente será hacerte caso a ti, que es lo que esperabas que hiciéramos. Como autoridad en lengua, perdona que te diga, es mil veces mejor ese blog que tu.

D

#34 que tú

D

#7 Yaaaaaaaaa, y los sobres que?

NoEresTuSoyYo

La coca no sale gratis .

vviccio

Otro caso aislado de financiación irregular del partido.

faider

En Galicia, por cosas como esta...mayoría absoluta.

brainsqueezer

En Galicia teníamos una eléctrica pero se la llevaron a Barcelona primero y luego a Madrid. Ahora la jubilación está difícil y hay que buscar hueco en otras industrias.

DonaldTrump

Indapandasia!!

El_pofesional

Para que luego digáis que los políticos no se preocupan por sus votantes.

D

Con la cara de buena gente que tienen los del Pp me cuesta creer que en realidad sean chorizos, aún cuando lo digan los jueces.

D

¿Y para cuándo Feixoo?

D

#15 Na, ese le dio carta blanca Gonzalez después de la visita de Escobar

M

Cojo una manzana podrida del cesto del PP, la tiro por el retrete, y ya van 1561564682748415 manzanas que el retrete se ha tragado 🎼

Y la canción no parece haber llegado ni a la mitad!

Imag0

EL CULEBRAS.... JARL

io1976

La famiglia.

D

No me lo creo, estos no son los que están en contra de la despenalización de la droga?, un minuto que estoy en el escusao,................vale ya recuerdo, estos también estaban en contra del aborto, hasta que vieron las virtudes de el y el ahorro que les suponía que sus abuelitas, mamas, mujeres y hermanas se ahorrasen el viaje a Londres después del sorbete al butanero.

D

#17 Estaban en contra del aborto en la SS, en sus clinicas. Y como quieres que un narco legalice las drogas, se le joderia el negocio.

D

#32 Gracias pir la aclaración, no me cuadraba, ahora entiendo la finca de fg en Venezuela, gracias

D

Mentira, narcotráfico, PP. Que raro .

T

Normal entre delinquentes