Hace 15 años | Por Skanda a corrientesnoticias.com.ar
Publicado hace 15 años por Skanda a corrientesnoticias.com.ar

Según un estudio de la Universidad y Escuela de Medicina de Wake Forest en Estados Unidos, los adultos jóvenes con jaquecas mostraban niveles más altos de deseo sexual. Resulta que tanto la libido como la migraña se relacionan con bajos niveles de serotonina, un neurotransmisor implicado en los estados depresivos. Un exceso de esta sustancia en el cerebro puede estar asociado a una disminución del deseo, y como las personas que padecen migraña tienen los niveles de serotonina bajos, esto podría explicar que su apetencia sexual fuese mayor.

Comentarios

wochi

¡Bueno! Siempre nos quedará lo de: "Hoy no cariño, que no me duele la cabeza"

Skanda

Tomemos nota: jaquecas, migrañas, dolores de cabeza... ya no son excusas tan "sólidas" como habíamos pensado lol

ximovai

El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama cuando la mujer se queja (como siempre) diciendo:
- Me duele la cabeza.
- Perfecto - contesta el marido - casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene… La puedes tomar oral o como supositorio, tu decides.

becquer30

¿Pero quién puede poner una excusa para no tener una relación sexual? No lo entiendo... lol lol

R

Ejem, el movimiento típico del sexo no creo que vaya muy bien para las migrañas, esté el deseo sexual al nivel que esté...
A mí, cuando tengo migraña, lo que me apetece es estar a oscuras, en silencio e inmóvil hasta que se va pasando el dolor... ¡Si duele dar un paso, no me quiero imaginar lo que dolerá echar un polvo!