Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

El que fuera concejal de Economía el pasado mandato se encontraba con un grupo de una decena larga de personas, todos también sancionados, a las 7.30 de la mañana

Comentarios

Casiopeo

Irrelevante es poco.

vet

Jajaja. Me tengo tomado yo alguna que otra con Rosón en San Mateo.

¡Pero en chiringuitos, claro!

¡Canteli, rancio!

D

A un exconcejal se le presupone mas nivel, no se que le tengan que desalojar de un puticlub porque vaya encocado o algo. Esto es de adolescentes tiesos.

Kasterot

#1 pues pienso que un exconcejal es una persona que ya no esta en el ámbito público, mejor si fuésemos mas exquisitos con políticos en activo sus andanzas y como la prensa las oculta o ríe sus gracietas

i

#6 no se. Según #10 si que tiene algún cargo político. Si no lo tiene es como si me multan a mí.

P

#1 Pues tiene su carrerita, más de 30 años y creo que le pagarán en Oviedo un sueldo decentito.Llevaba el área de Economía en el bipartito.
Pobre no es, cutre e inmaduro...

A

#10 son las fiestas de Oviedo, el casco antiguo se llena de chiringuitos para beber y la gente acaba bebiendo por cualquier calle o parque

Yermense

#1 El cuñado del sobrino de un primo de uno de podemos dijo caca una vez. Ves a publicar la noticia ahora.

D

#1 Cierto. Es de adolescentes tiesos pero también es irrelevante.
¿Cómo alguien puede pensar que esto es noticia?

Qevmers

Y la noticia es?
Que es "exconcejal" de somos Oviedo?
Periodismo?, lo dudo.

oso_69

Ex-concejal. Si ahora mismo no ocupa ningún cargo público es irrelevante. Aparte, ojalá que lo peor que pudiéramos decir de un político es que lo han pillado de botellón.

P

#5 Para matarle no es, pero cutre...concejal ahora, now! En otro gobierno delegado de Economia.
Infantil pero es de los guais.

D

Cuando pillaban a Gabino bien que se callaban.

D

Buena hora para el chupito de orujo de antes de entrar a currar...

jewel_throne

#8 Hoy es festivo local en Oviedo.

joffer

He votado irrelevante al darme cuenta que no ponía Champin

ninyobolsa

Comunista y bebiendo cosas compradas con dinero