Hace 6 años | Por --95165-- a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por --95165-- a kaosenlared.net

La decisión del comité de Informativos de la UER es debido a los negativos informes de organizaciones profesionales internacionales sobre la independencia de los informativos de TVE, lo que se traduce en una “manipulación de la información”, según el sindicato de CCOO de RTVE.

Comentarios

ur_quan_master

#3 Nunca se fue del todo.

comunistadepro

#3 A mi que me da que el partido con experiencia en eso de ser euroescéptico es C's con LIBERTAS

wondering

#3 Pues mira, si eso sirve para que a otros se les vaya la idea de la cabeza simplemente por llevar la contraria, bienvenido sea.

D

#3 no sé si tú vaticinio se cumplirá. Lo que ya se han publicado son las palabras de Puigdemont pidiendo un referéndum en Cataluña para salirse de la UE

nemesisreptante

#3 Veo más extrema derecha en Ciudadanos que en el PP.

D

Otra vez esta "noticia" de 2015. Antigua, dupe y sensacionalista/errónea.

"La Unión Europea de Radiodifusión no tiene ninguna relación con la Unión Europea."

https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Europea_de_Radiodifusi%C3%B3n

Qevmers

Bueno, ya no somos solo algunos españoles quienes opinamos que RTVPP miente y manipula en sus noticias...
Esto ya para Europa es españistan en estado puro....

KdL

Una mierda de país bien se merece una mierda de televisión pública. Sin acritud.

D

#21 ¿De qué te ríes?

D

#17 Puedes increpar. Hay confianza.

Qevmers

#18 yo?
A usted?...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Lo siento, mi educación no me no permite.

carakola

#0 es hemeroteca, septiembre 2017.

D

#4 Como el descubrimiento de América. Antigua y dupe.

Qevmers

#8 pero es de plena vigencia?
RTVPP ha sido admitida en el consejo de informativos?
Es que RTVPP dice ya alguna verdad?
De verdad es antigua, o esta en plena vigencia, aunque le joda a algunos?

D

#9 A mi personalmente me la pela. Pero es antigua y dupe, lo mires como lo mires. Va a seguir vigente el año que viene, que será más antigua todavía e igual de duplicada

Qevmers

#11 Pero seguirá vigente...
Osease de plena actualidad.
Eso de antigua y plena actualidad es lo que mas gracia me hace.
Por ser antigua es falsa?...

D

#13 No, tan solo es antigua... y duplicada. Tampoco considero que haya que ser Hawking para entenderlo. Si se hubiese noticiado el que se hace efectiva ahora... aún, pero ni eso. El titular es claro.

Qevmers

#14 lo que usted diga...
Para que discutir en un dialogo de besugos.
Y piense que usted me ha ibcrepado a mi, no al revés.

D

#14 y errónea, porque el organismo no pertenece a la UE. No me explico por qué quitaron a kaosenlared de la lista de baneos. Pero claro, imagino que será para tener contentos a gente como #13, que se traga cualquier cosa y no se molesta en contrastar.

Qevmers

#16 que visite las instalacipnes, contradice la información?

j

#20 Si, porque dice que la excluyen y en el enlace que he puesto de ahora dicen que es miembro, y que "Desde RTVE se ha expresado al nuevo director general de la UER su total implicación con este organismo.".

capitan__nemo

Erronea
" La Unión Europea de Radiodifusión no tiene ninguna relación con la Unión Europea."
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Unión_Europea_de_Radiodifusión

j

Quedó anticuada, pues el presidente de UER estuvo en Marzo de este año en tve que es miembro http://www.rtve.es/rtve/20180319/director-general-uer-visita-rtve/1699566.shtml

cocolisto

Una vez descubierto el origen de las fake news a ver si deshacen ese nido de manipuladores de tve.

Robus

Mientras no la echen de Eurovisión... roll

sillycon

Al #0 se la ha caído una R. Parece que la han echado de Europa, cuando sólo la han echado de una organización.
Aunque nos guste la noticia, eso es manipulación.

D

Mientras tanto en el Gobierno: ¡Oh dios mio! ¡No nos consideran una democracia homologable al resto de Europa! ¡Que insulto!

¡Y Puigdemon libre! y no me lo dan con un lacito de regalo, qué pedazo de mierda de poder politico alemán que es incapaz de dármelo, no entiendo que les pasa y porqué no nos consideran una democracia homologable. Si solo les pido que metan presiones a ese juez HDP racista

s

Yo no veo ninguna manipulación, ni en RTVE ni en TV3