Publicado hace 9 años por SantiH a cronicasdeunmundofeliz.com

No hay discurso más transversal en España que el que dice que España es una excepción. Y una excepción para mal. Los gringos, por ejemplo, tienen el discurso de la excepción para bien. Ellos crean un universo mágico en el que extienden su excepcionalidad a todos los ámbitos y siempre para lo mejor. Sin duda se basan en una ilusión de certeza: la mayor cantidad de premios Nobel de física y la mayor cantidad de portaaviones nucleares salen de Estados Unidos. De ahí tiras de la cuerda y tienes motivos para defender tu excepcionalidad.

Comentarios

D

que cachondo el tipo, cuando algún país le descuadra la conclusión, dice que no es un país y asunto zanjado lol lol

D

España es uno dee los mejores lugares para ser madre lol lol lol

BillyTheKid

Yo soy español, español español ! 🎶

grantorino

Los datos positivos de España hay que obviarlos no sea que estropeen los prejuicios. Es mejor vivir amargado.

powernergia

Muy bien pero pasa de puntillas sobre el tema de la corrupción y está gracioso lo de que se pregunte si nuestro éxito en el tema de los transplantes de órganos no vendrá de nuestra moral católica.

aunotrovago

hola, es para el autor del blog, soy opositor de educación primaria y me gustaría saber en qué país puedo ejercer mi profesión antes de los 40 cumplidos. adjunto currículum y voy por el turno de discapacitados por tener artritis en los dedos gordos de los pies lol