Hace 4 años | Por --487822-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a vozpopuli.com

Anticorrupción intenta demostrar al juez de instrucción el origen ilícito de las millonarias inversiones que exjefes de los gobiernos de Chávez y Maduro han hecho en suelo español

Comentarios

vvjacobo

Veréis como al final los que tenían mucho que ver con venezuela son los más señalaban con el dedo a otros desde su puesto en el gobierno.

D

nooooo.
No me lo puedo creer
seguro que los de vozpopuli son unos fachas y se lo han inventado

P

#1 Exacto, si no lo pone El Camino digo el diario.es es falso y son todos unos fachas...

TodasHieren...

el que es un sinvergüenza lo es con independencia de la bandera en la que se envuelva

j

En el 2012 con un Bolívar fuerte se tenían varios cambios de moneda, la gente del común le costaba 700 bolívares un dolar... Y a los empresarios (chavistas seleccionados obviamente), que tenían autorización de importar el mismo dolar le salía a un Bolívar.

Son los mismos que crearon el mercado negro, se la pasaban comprando dolar preferente y vendiendo dólares en el mercado negro a 700 bolivares... Y volviendo a comprar en preferentes.. ni que jebus y la multiplicación de los peces... Esta es la verdadera religión.

De 2008 a 2012 hubo más ingresos petroleros en Venezuela que en el resto de la historia y todo se lo robaron los chavistas y acá hay sin vergüenzas que no saben que hacer para defenderlos