Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a eldiario.es

González Panero presenta un escrito ante la inminente celebración del juicio en el que admite haber cobrado 1,8 millones de la trama. Afirma que una parte de las comisiones de una constructora financiaron las campañas autonómica de 2003 y nacional de 2004 "según las indicaciones e instrucciones recibidas por parte de la dirección regional y nacional del PP".

Comentarios

D

#1 Sí, típico de estafadores que montan una marca detrás de la que esconderse, y cuando quieres reclamar, resulta que no hay nadie que responda detrás de toda la parafernalia. Sólo quedan oficinas de alquiler abandonadas con los carteles pegados en las ventanas.

H

#14 es que es de risa. Tu imaginate que Dentix después de pirarse con todo el dinero de los tratamientos pagados por adelantado... sigue en las mismas oficinas con el mismo logotipo y dice, "no no, eso eran los de antes, ahora estamos limpios"

D

#33 Tal cual. La diferencia es que los de dentix no tienen la capacidad de nombrar a los jueces que luego le van a investigar. Esa es una gran diferencia, sin duda.

A

#1 propongo hacer referencia cada vez que nos refiramos a él como el Partido Podrido y no como el Partido Popular

rafran

#3 Pues los que han denunciado (y por tanto, se los han follado bien)

C

#6 piensa que losnque confiesan es para salvar su culo..una vez ya se destapó todo....muy muy honrado tpc es....si lo destaparan elllos...aun bueno..

A

#31 Por eso lo de "medianamente".

Verdaderofalso

Cuando decís que se ilegaliza el Pp?

Yermense

#5 Hoy no, mañana.

B

#5 cuando Casado deje de decir idioteces

Kleshk

Bueno, como dice Casado: No tiene importancia porque son cosas del pasado...

C

#4 Aunque fueran del presente. El impacto en votos será nulo. Es más, estoy seguro que si mañana sale una sentencia judicial firme que dice que el PP es una organización criminal dedicada exclusivamente al saqueo de las arcas públicas para el beneficio único de sus dirigentes, no perderían votos. Aunque fuera Casado el que leyera la sentencia en directo en la tele.

Kleshk

#30 Exacto, pero luego sale una persona que ha demostrado que se paga su chalet con su sueldo y todo legal... y la gente se le tira encima

Sale muy barato delinquir en éste país siendo "demócrata" cara al sol

A

#4 Estoy esperando a que salga algo gordo suyo para poder decir que no tiene importancia ya que "son cosas del Casado".

Fisionboy

No esh tan grave. Solo son como hilillosh de corrupción.

Qnofalte

La derecha a lo suyo. Al robo y al latrocinio. Ir contra la democracia.

Á

No pasa nada, los bares en Madrid están abiertos y Ayuso mola mazo.

TOPOLLILLO

Pues es su palabra contra la de M.Rajoy persona totalmente desconocida para la justicia española por lo que el término dirección nacional o regional es más difuso y por ende impersonal. Recuerdo una frase de mi abuelo. Veo una colilla y deducimos aquí han fumao.

M

Debería decirnos ese tipo, quien del PP le dijo que desviara ese dinero ... seria mas facil de entender.

m

#7 m. Rajoy pero el tmpoxo sabe quien es

m

#7 Este tipo logró que su hermano (con cierta tara nunca demostrada) tuviera una tienda de chucherías - administración de loterías.

Dene

y mas confesiones que van a salir, ahora que ha saltado el tapón de la condena a luis el cabron y el PP del desconocido M.Rajoy

johel

#22 Y se iran arrepintiendo de su confesion, desapareciendo para no mostrarse nunca mas en publico o sufriendo accidentes. Igual que luis el cabron ha dejado de cantar, igual que el yonki del dinero ha cambiado de opinion, igual que los cloaqueros han empezado a callar, igual que se quemaron/inundaron/perdieron/robaron/martillearon/invalidaron las pruebas, igual que se disparo en el pecho cierto banquero con un arma cuyo gatillo quedaba fuera del alcance de su mano.
En españa se vota en contra de proteger a los testigos, se les señala con el dedo y se les persigue judicialmente (o se les envia sicarios para que les amenacen o directamente sufran accidentes ), y se nota.
Esta es la estructura politico judicial de españa;

#22 ¿Y por qué habrían de salir más confesiones? Los autores de esos latrocinios no están ya en el partido. El tribubal ha asumido la tesis de que toda la culpa es de Bárcenas en el asunto de la reforma del partido, y la asumiran en otros asuntos.

La mayoría de confesiones no van a aportar gran cosa y solo confesarán algunos que ya están acusados y con más posibilidades de estar condenados, y eso si esperan una mejora en su situación procesal. El Albondiguilla ya puede irse cambiando el apodo a el Piltrafilla.

snosko

#22 Este testigo, Gonzalez Panero, sigue vivo. De momento.
Ya veremos si los siguientes que pueden confesar son tan valientes.

D

¿Algún imbècil cómplice de esta ORGANIZACIÓN CRIMINAL que quiera hacer el ridículo defiendo a los ladrones a los que vota? ¿no?, vaya por dios....que callados se quedan de repente todos los cómplices necesarios de estos ladrones

T

#28 están esperando a alguna noticia de Yolanda Diaz en la que digan que llevaba puesta la coleta de lado y eso la imposibilita para ser ministra

tremebundo

Están jodidamente podridos.

Hitman

Y pensar que esta gente tiene opciones de volver a gobernar a nivel nacional de la mano de VOX...

p

Yo con la gurtel veo muchas confesiones, escritos etc, pero entiendo que hay pruebas de todo eso no? Porque hasta los papeles de Barcenas se anda poniendo en duda por algunos peritos.

R

#8 pásate por Génova 13, toda la primera planta es una prueba de delito.

Ya hay dos sentencias que los consideran ciertos, y hasta Rajoy dijo aquello de "es todo falso.... Salvo alguna cosa" porque había apuntes que se verificaba que eran auténticos.

Uno del PP Vasco dijo que el importe que salía a su nombre se lo dieron para la mujer de un compañero víctima de eta, pero el no sabía de donde procedía el dinero....

Si, hay pruebas de que son ciertos

c

Partido Podrido

Ignitum

¿Y quién se embolsó el resto de la plata?

D

No pasa nada mamá...no pasa nada.....