Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a ejercitoremanente.com

Los viales de vacunas de Pfizer / BioNTech brillan en azul fluorescente y contienen una enzima llamada Luciferasa, dijo una inspectora de calidad de la compañía farmacéutica a LifeSiteNews en una entrevista exclusiva esta semana. “La vacuna brilla, al menos la de Pfizer”, dijo Melissa Strickler. “En mi opinión, está mal beneficiarse de un aborto. No creo que Dios quiera que hagamos esas cosas. Pero va más allá de eso en cuanto al engaño público y están tratando de dárselo a los niños “.

Comentarios

Verdaderofalso

Gusiluz

Pilar_F.C.

#3 Por eso por la noche no tengo que encender la luz, y con lo que me ahorro me compensa.

Manolitro

#6 Lo malo es que hay que dormir con antifaz para que no te desvele

Tonino

#3 Flesh light! lol

MiguelDeUnamano

#3 Me ha recordado esta escena de "Una cana al aire".

Jesulisto

#16 lol lol lol

ur_quan_master

#3 gracias por traernos estas historias aunque te lo hagan pagar en negativos.

Jesulisto

#3 He votado negativo el meneo pero ahora no tengo claro si es más didáctico que tóxico.

Pero es que hay gente que está loca por ver algo asi en portada para defender sus magufadas.

Gracias por el aporte aunque lo haya negativizado.

Verdaderofalso

#22 sabes que soy muy dado a traer de todo..

Jesulisto

#25 Y se te agradece, por eso me sentí mal por negativizarla.

D

La molécula de luciferasa sintoniza exactamente con la frecuencias del 5G, que casualidad, nos convertiremos en intermitentes cuando usemos el móvil!!

L_R

tinfoil tinfoil tinfoil

mirav

Me faltan los aliens

manuelpepito

#1 Yo hecho el falta las células madres de bebés abortados.

Ex-señora de la limpieza de Pfizer

Pilar_F.C.

Lo que me extraña es que estemos vivos después de ponernos las vacunas. Si juntas todos los efectos secundarios... superpoderes nos van a salir.

Jesulisto

No reírse de los sunormales

M

¿ Cucuuuuuuuuu ? Trasssss

D

Grafeno? Ponme 10!

Z

Vaya, una exempleada disgustada con la empresa y soltando mierda… nunca antes de había visto esto…

D

#8 Lo que no se es como tiene cojones de mentir así. Le va a caer una demanda de millones

Z

#11 Pues igual que cualquier negacionista, tu crees que realmente piensan lo que dicen? o si sus actos tendrán consecuencias? Son gente frustrada, con empleos precarios o desempleados generalmente con una nula formación cuya única vía de escape es culpar al “sistema” de sus miserías. Una forma fácil de eximirse de culpa por la mierda de vida que tienen.

Verdaderofalso

#11 #13 yo estoy esperando a que las compañías empiecen a meterles demandas milmillonarias como ha hecho Dominion con los que les acusaban de fraude en las elecciones norteamericanas.

Luego recogerán cable como los otros diciendo que “nadie en su sano juicio les creería” llamando gilipollas básicamente a todos los que les creyeron a la cara o diciendo “lo leí en facebook pero no recuerdo donde”

D

Compro acciones de Alcoa.

P.D. Que engaño... cry

Ivan_Alvarez

#5 me acabo de enterar de que la primera estrella de la mañana se llama igual que el diablo cristiano. Gracias por el dato

JanSmite

#19 "Lucifer", "el que trae la luz" (lat. "Luce", luz, y "ferre", portar). Curioso…