Hace 7 años | Por Segope a arturogoga.com
Publicado hace 7 años por Segope a arturogoga.com

A pesar de sus deficiencias, Windows 10 es, en general, un buen sistema operativo. Algo que siempre me molesta, sin embargo, es el nivel de invasión de privacidad que se dio con Windows 10, donde el sistema operativo constantemente envía información de uso de la PC a Microsoft. Para qué? Pues para poder espiar nuestro uso y luego sugerirnos apps.

Comentarios

tul

... un buen sistema operativo. y ahi deje de leer, erronea.

HORMAX

#2 Ah, que Microsoft por fin ha sido capaz de hacer un sistema operativo, felicidades, pero no acabo de creérmelo.

¿Y por que la gente sigue usando una cosa así, si la tienen que parchear para evitar que lo espíen?, que no lo usen, que usen otra cosa y punto.

r

#3 ayer curioseando descubri la función de Google

myactivity.google.com

me quedé acojonado y esto es lo que te dejan ver.

no soy experto en informática, pero vamos, que da asco , la red no tiene nada de neutral. es como meterse en una guerra desnudo.

Segope

#1 Ni idea, tan sólo me pareció interesante. Claro que mejor otro OS (#2, #3), pero puede que en tu trabajo no puedas elegir el OS, por ejemplo. Todo lo que ayude a controlar la seguridad y privacidad creo que debe ser bienvenido.

D

#0 Yo soy más de panceta.

PD: Esto es más antiguo que el cagar. Recomiendo fix-privacy-gui

Segope

#1 Pq mejor fix-privacy-gui? Parece más complido de instalar, no?

D

#6 Es bastante más completo. Beacon se deja algunas opciones que desde mi punto de vista, deberían cerrarse. Aunque no es que sea malo tampoco.