EDICIóN GENERAL
19 meneos
180 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Euskadi nos roba o el "nacionalismo inverso"

Existe un malentendido sobre el Concierto Económico Vasco. Se dice que “está en la Constitución” y no es así. El sistema de financiación vasco y navarro se fundamenta en la disposición adicional primera de la Carta Magna que "ampara y respeta" los derechos históricos de los territorios forales.

| etiquetas: esukadi , concierto , roba , cupo
Otro mas que ve en todo a ETA y que al nacionalismo español centralizador lo llama "nacionalismo inverso".

La España casposa está on fire.
#1 Desde luego, tan ridículo y casposo como hablar de nacionalismo de izquierda
Capitulo nº98, después de darles cera a los catalanes, ahora toca, vamos a por los vascos. Son lo peor de lo peor, unos fiestas, solo se dedican a cocinar,comer , no trabajan en nada y no producen nada, viven de los impuestos de los demás y las otras comunidades son maltratadas. Si se hiciera justicia, se les quitaría todo a los vascos, a los catalanes ya no, porque ya tienen el 155, para repartir entre los demás. Apuesta, ¿quienes serán los siguientes en las próximas elecciones?
#2 Los gallegos no, que gracias a los serviles pueblerinos aquí gana el pp y ademas suministramos a España de caciques de calado como Fraga, Franco, Rajoy, etc. Feijoo está en la recámara por si a Rajoy lo retiran.

Asi que tocará Navarra o Andalucía o Valencia...
#3 El concierto económico está en las 4 provincias, no solo en la CAV.
El tinglado corrupto está mosqueado porque parece que el BCE retirará la financiación eterna y gratuita y Rajoy ha acabado con el fondo de pensiones. Hay que buscar algún sitio que saquear para que los florentinos y demás parásitos de recursos públicos puedan seguir trincando a espuertas, y los Ciudagramos de guardia ya están en ello, porque para eso los han creado.
Jeje, que anaranjado veo últimamente a elconfidencial...
Recurrir al chantaje de ETA es absurdo y ademas va contra los hechos. Históricamente el cupo siempre se ha aprobado cuando el partido que gobierna España ha necesitado los votos del PNV. Si a los políticos "españoles" se la suda sus ciudadanos y están dispuestos a venderlos por un puñado de votos la culpa no es del PNV ni de ETA, la culpa es del PP y del PSOE que son los que hasta ahora han negociado esos acuerdos
Este articulo es una llamada al orden a Alonso por destapar una técnica de la derecha española, superar al nacionalismo de enfrente por desbordamiento (cuando defienden al valenciano como lengua diferenciada, cuando en navarra se dan golpes de pecho de navarrismo foralista, etc). No deja de ser gracioso ver como le quieren meter en cintura a Alonso ahora que está en trato con los malvados del PNV y se dedica a hacer más política de la cuenta y a argumentar medianamente su posición política.
Es curioso que el panfleto este considere la autogestión como un robo. De robar se ve que saben mucho, pero yo creo que se equivocan en los términos. Curioso también que hablando del dinero público no hablen del que se pierde en las cloacas del estado (sin excluir ningún color político,que aquí todos tienen mierda escondida).
¿Los nacionalistas españoles son unos invertidos?
Ya solo la entradilla se contradice, en fin, es el confidencial.
El autor es Zarzalejos¿qué esperábais de este sujeto?.
Los ricos se comienzan a poner nerviosos e insultan a cualquiera que cuestione el origen de su riqueza.
comentarios cerrados

menéame