Hace 3 años | Por TribunaVioleta a prnoticias.com
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a prnoticias.com

Con estos 16 despidos, Europa Press ejecuta la mayor oleada de despidos de su historia y suma 23 salidas en lo que va de año solo en la redacción de Madrid y 28 en el resto de sus redacciones...

Comentarios

TribunaVioleta

Además, con esta decisión, la agencia de noticias ha incumplido el estatuto de los trabajadores. En él se establece que el Comité de Empresa debe ser informado y consultado cuando se vaya a proceder una reestructuración de plantilla, algo que no se ha producido.

kumo

Y todo gracias a que sigo haciendoles boicot en MNM por ser AEDE

Socavador

#9 ¿Y eso qué? Esta noticia no tiene nada que ver. Vota microblogging dónde veas que lo hay pero no persigas a un usuario por todos sus envíos que creo que eso es strike y después nos lamentamos que si menéame tal o cual.

D

#11 ¿Todavía no he votado y ya estoy persiguiendo?

Socavador

#12 A ver, no te lo digo por mal, solo te digo que sí persigues a un usuario creo que se penaliza según las normas de la página esta. Estás poniendo links de otro envío y hablando de las etiquetas de otros envíos que hace un usuario determinado, sabe Dios si un@admin podría interpretar eso como acoso. Pero no te molestes más que no te digo nada más.

autonomator

¿estos son los que fundó la orden, verdad?

edito -->

autonomator

#6 todo en famiglia ... gracias por confirmar. Supongo que habrán ido a la calle los curritos, porque la directiva son "elegidos"

D

Voto errónea. No ha puesto en las etiquetas machismo, patriarcado, igualdad.

Socavador

#3

M

Pues está noticia no aparece en la agencia europapress.