Hace 6 años | Por davhcf a eldiario.es
Publicado hace 6 años por davhcf a eldiario.es

La Agencia Europea de Medio Ambiente explica que el grado de devastación prueba que "el coste de no actuar sobre el cambio climático es extremadamente alto". Los fenómenos dañinos clave son las inundaciones, las olas de calor, las tormentas de viento, los deslizamientos de tierra, los incendios forestales, las avalanchas, el granizo y las tormentas marítimas.

Comentarios

D

Será por eso que ya no se ven circulando los billetes de 500 €.

Dain

#1 No es por eso, es porque se han quedado atascados en los sobres roll

D

Estos del PP, cuanta pasta escaquean para su bolsillo ?

Nylo

¿Qué porcentaje del PIB representa eso? ¿Y cómo ha ido cambiando ese porcentaje en el tiempo? Hay una razón por la que esos datos se omiten.

mientras varios incendios arrasaban grandes áreas de Galicia, Asturias y Portugal

Y dicha razón es más o menos la misma por la que deciden incluir entre los "efectos del cambio climático" a los incendios con múltiples focos y simultáneos que se saben causados por redes organizadas de pirómanos.

D

#5 No pidas a eldiario informacion un poco lógica y racional de un estudio de datos

Tambien los comentarios anteriores al tuyo son mas de forocoches que de pensar lol lol

reithor

Desastres "relacionados con el clima" x 2 = Bankia.

D

Ahora los catalanes vendrán diciendo que si no estás en Europa no pierdes pasta

davhcf

#10 Si que es frívolo si, dice mucho de las sociedades que se han construido.

ElementoPrimario

¿De verdad es necesario traducir todo siempre a euros?
¿Quien decide lo que cuesta la vida de un pez muerto por chapapote? ¿Pescanova? ¿Y lo que cuesta un árbol quemado? ¿Sniace? ¿Y la contaminación de un río? ¿Pastas Gallo?

davhcf

#8 Yo lo envío porque parece que todo eso que dices a la gente le importa una mierda, así como el futuro y salud de sus hijos/nietos. A lo mejor si les hablas en término de dinero se planteen algo.

Pero ahora que lo pienso, igual soy un poco iluso sabiendo lo poco que les importa que les roben en la cara los corruptos y tantas otras cosas.

ElementoPrimario

#9 Esta claro que es preferible que se sepa, aunque sea con la escusa del bolsillo.
Supongo que lo mio era más bien un pataleo poco relacionado, pero me resulta tan frívolo...