Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

El grupo de Memoria Histórica del Parlamento Europeo realiza una "dura condena" al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ante la negativa a retirar la condecoración al expolicía franquista José Antonio González PachecoParlamentarios de PSOE, PNV, IU, ERC, BNG y Podemos firman una carta que solicita la intervención de la Comisión Europea en el caso

Comentarios

D

#3 a europeda le interesa el fascismo de españistan, así pueden ir evaluando hasta donde pueden llegar en sus propios países.

D

#4 En ningún otro país de hubiera permitido tanta corrupcion

Paracelso

#11 Los españoles sois demasiado pesimistas respecto a vuestro país, !hay países de Europa que aún tienen más corrupción, por tanto siempre podéis mejorar!
Georgia
Letonia
Chipre
Rep. Checa
Malta
Eslovaquia
Croacia
Hungría
Rumanía
Italia
Montenegro
Grecia
Serbia
Bulgaria
Turquía
Albania
Bosnia
...

#19 Ya me quedo mas tranquilo. Aquí nos llega la mierda a la cintura, pero claro, siempre puede subir el nivel y ahogarte en ella.

Paracelso

#28 Claro, por eso lo de "esto en otros países no pasaría" es falso
La autocomplacencia no es buena, pero la infravaloración o el pesimismo tampoco. A lo mejor en otro países en lugar de llorar ya estaba media ciudadanía en la calle.

D

#31 Llorar en la calle produce los mismos resultados que llorar en casa, si luego la corrupción se refrenda en las urnas.

H

#31 Ten cuidado con llorar en la calle, te puede acusar la policía de incitarles a tirar de porra y cuando resbalen con lo mojado, te denuncien.

Paracelso

#34 Las leyes de un país son las que sus conciudadanos han permitido con su voto o su pasividad. Léase Irán, léase España, léase mi propio país.
Ya te digo que mi país el personaje "rebelde" más famoso ni siquiera se sabe de su existencia real... Will Tell.

D

Editat

Cubillina

#1 ya, es que los titulares del diario me dan problemas

themarquesito

Vaya cojonazos los del ministro Zoido ayer en el Congreso. No va el cabrón y dice que los hechos descritos por Pablo Iglesias no constan en ninguna sentencia, y que si constasen sí se le retiraría la condecoración a Billy el Niño.
Omitió decir que eso de la sentencia no ha podido ni puede pasar en España por obra y gracia de la ley de amnistía de 1977.
Artículo segundo:
En todo caso están comprendidos en la amnistía:

[...]
e) Los delitos y faltas que pudieran haber cometido las autoridades, funcionarios y agentes del orden público, con motivo u ocasión de la investigación y persecución de los actos incluidos en esta Ley.
f) Los delitos cometidos por los funcionarios y agentes del orden público contra el ejercicio de los derechos de las personas.

d

#8 con lo que tenemos encima, podemos no tiene nada mejor con lo que atacar al pp y echarse a llorar????? De verdad????? Cree que esto le importa mucho a la gente en su dia a dia???

H

#10 Posiblemente a ti no, pero algunas de las personas torturadas por este H.P. todavía tienen ganas de que por lo menos se le juzgue, cosa que no ocurrirá, porque el gobierno del PP se encargo de protegerle, cuando desde Argentina la justicia pidió su extradición, para ser juzgado por torturas. Aquí en este país ¿democrático y perfecto gracias a la famosa transición? no existe forma de hacer justicia, para una parte importante de la población, solo se cubre a los del bando golpista "los de la sublevación"

d

#12 pues que se olviden del juicio. No va a ocurrir. Es injusto, pero nadie dice que la dictadura fuera justa. Pero que el parlamento dedique tiempo a esto es una sandez. Hay millones de cosas mas importantes, incluidas algunas de la transicion

ExtremoCentro

#10 Desde cuando empezais la jornada laboral tan pronto? Entre el payaso de #7 y tus tonterías de casado: "No remueva viejas heridas sin franco no sois nada" el nivel lo estais llevando cual perfiles de VOX en twitter.

Sois muy penosos, vuestros padres de un guantazo os partían la cara. Y más si les despertais a estas horas.

Responde pues: que te parece que un torturador del franquismo haya sido condecorado? A ver que evasiva me das (fue hace mucho tiempo, no mataba como el payaso de #7,sólo habláis de franco....o basura por el estilo)

Cobra un 15% de salario publico por esto. Te parece guay el premio?

d

#17 a mi me parece fatal, sin ambajes. Pero me parece irrelevante que podemos haga numeritos lacrimogenos con esto, que no arregla ningun problema de nadie. El esfuerzo debe ponerlo en lo relevante.

ExtremoCentro

#22 Te parece fatal pero el único grupo que hace algo y mueve la memoria histórica BLABLA

d

#25 #26 fenomenal, a algunos os parece relevante. En mi opinión a la mayoría de españoles nos parece irrelevante. Incluidos los votantes de podemos. Pero son opiniones, claro está.

alalimayallimon

#22 Se puede poner el esfuerzo en varias cosas a la vez no creo que sea excluyente y llevar al parlamento que un señor que torturó a mansalva en el franquismo esté, no detenido, no, sino encima condecorado a algunos nos parece relevante.

P

#10 a los hijos de puta no os importa, a la gente normal pues un poquito, sí.

d

#18 lo siento pero no ofende quien quiere sino quien puede. Y tu no puedes.

ExtremoCentro

#37 Un multinick de Menéame hablando de follar JAJAJJAJA

D

#39 deja las drogas

ExtremoCentro

#40 Deja los doritos.

D

#41 cómprate una muñeca hinchable

ExtremoCentro

#42 Deja de matarte a pajas y patearte todo Menéame.

D

#43 búscate una novia, aunque sea gorda y vete de casa de tus padres

polvos.magicos

Después de más de 40 años en los que emergente democracia española empezo su andadura debemos aceptar que Franco no ha muerto, que como bien dijo "lo dejo todo atado y bien atado" en los últimos 10 años hemos retrocedido en libertades de todo tipo y en abusos que no tenen no,mbre y vamos camino de volver a ser la misma dictadura por la que murieron miles y miles de españoles para defender nuestra libertad.

D

¿Reacción de la UE? ¿En un tema de Derechos Humanos? ¡Jajajajaja! que me descojono...
Venga, pagad la deuda y no molestéis más.

Paracelso

Esto sería relevante si no fuese porque son los mismos grupos que en España. Por tanto se demuestra que desgraciadamente al resto de Europa le importa bien poco

D

Franquistas hijos de puta. Nos veremos en el infierno.

Paco_Frisco

Españoles, en el día de hoy, la transición no ha terminado. Las hordas republicanas cautivas y desamparadas alzan sus estériles voces reclamando justicia a la madrina Europa.
Respuesta: apañároslas, capullos. El remedio se llama urnas.

S

El problema legal es que a González Pacheco se le dió la medalla por desarticular casi totalmente al GRAPO, luego legalmente es inviable retirarsela.

D

Es uno de los suyos.. no lo dudeis.. que asco me da el PP y todos los q lo permiten con sus votos.. cada dia tengo mas claro q hay q irse de españa

D

Recordemos que lo piden la gente de Podemos, que en las redes sociales alaban a Cuba, Venezuela y la URSS.

D

El terrible caso del asesino que no mataba a sus victimas. A llorar al río !

D

#9 aqui se viene llorao

ExtremoCentro

#7 6:39 posteando. Cuenta registrada en mayo:

-o estas enfermo
-o eres un CM enfermo
-o eres tontisimo

Ahí te torturen algún día . Como sienta que te cuadra una moción facha ?

D

#16 tu lloras poco, quiero decir que follas poco, verdad

H

#7 Hay que ser mala persona para decir cosas de ese calibre, un torturador, un verdugo, un hijo de puta, que causo tanto dolor como pudo,que parecía disfrutar viendo como la victima chillaba y a ti te parece que lo importante es no haber matado a nadie, cosa que afirmas con demasiada alegría o quizás tu lo puedas asegurar. ¿Estabas en su grupo de interrogadores hijos de puta?

D

#30 estaba tu padre biológico?